FAMOSOS
Sale a luz el romance de Elena, de ‘LIDLT’, con un futbolista de la Selección Española
La concursante del reality show ha sido cazada junto a Yeremy Pino en una escapada a Disneyland París, tal y como reporta ‘La Cuernis’ en su cuenta de Instagram.
Elena y David, apodados por sí mismos como Barbie y Kent, aterrizaron en la sexta entrega de La isla de las tentaciones con el objetivo de poner a prueba su relación. Sin embargo, su romance parece no haber acabado en buen puerto, según las imágenes publicadas por la cuenta de @lacuernis, donde se aprecia que la joven ha rehecho vida con un futbolista de Primera División.
Se trata de Yeremy Pino, jugador del Villarreal e internacional con la Selección Española. Ambos han sido cazados disfrutando de una escapada a Disneyland París y así lo demuestra la cantidad de imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales y que a su vez cercioran este romance, del cual se desconocía su existencia. La hermana del futbolista canario compartió una fotografía en París, en la que se ve a Elena junto a Yeremy en una actitud cariñosa.
La pareja disfrutó de esta escapada junto a amigos y familiares, que también han sido los encargados de dejar un elenco de pruebas en sus respectivos perfiles y que han sido determinantes para justificar este romance. De hecho, ambos no se siguen en redes sociales, aunque dichos archivos audiovisuales quebrantan una de las cláusulas más importantes del reality show, que tiene que ver con la confidencialidad de los protagonistas acerca de sus vidas privadas. Lo que propicia que esta exclusiva sea determinante para conocer que Elena y David no siguen juntos.
“También formáis parte de esta experiencia”
Una de las últimas hogueras de la presente edición de La isla de las tentaciones tuvo como protagonista a Elena a consecuencia de un desvanecimiento al ver las imágenes de David manteniendo relaciones sexuales con María Aguilar, una de sus tentadoras favoritas. Esta situación, que se hizo viral en redes sociales, propició la reacción de la Barbie. “Mil gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo estos días. También formáis parte de esta experiencia. Sois la mejor parte de esto, de verdad os quiero, no os conozco a todos pero es bonito ese sentimiento”.
También se deshizo en elogios hacia la figura de sus compañeras. “Naomi, Marina, Lydia, Laura. Mi apoyo día a día en la isla. Agradeceros todo lo que hicisteis por mí en un momento difícil de mi vida. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo”.