REINO UNIDO

Sale a la luz un supuesto ‘affaire’ entre Britney Spears y el príncipe Guillermo

La cantante lo cuenta en una entrevista con Frank Skinner donde confiesa que mantuvieron un “intercambio de mails” hace dos décadas.

Actualizado a
Tras subir un video bailando con cuchillos, Britney Spears apareció con un vendaje y aparentes lesiones en varias partes del cuerpo.

La Corona británica se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después de que la prensa del país inglés sacara a la luz la crisis que estaría atravesando el matrimonio formado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y es que el hijo de Carlos III habría pasado San Valentín en compañía de su supuesta amante, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Ambos fueron sido vistos disfrutando de una romántica velada en un restaurante de comida italiana en Londres.

Con motivo de este nuevo escándalo que estaría salpicando a la realiza británica, varios medios internacionales se han hecho eco del supuesto ‘affaire’ que el príncipe Guillermo habría mantenido con Britney Spears durante la época dorada de la cantante, hace nada más y nada menos que veinte años. Así lo confiesa la intérprete de ‘Oops!... I did it again’ en una entrevista con el presentador Frank Skinner.

La ‘princesa del pop’ cuenta que existió un intercambio de correos electrónicos “durante un tiempo”. Incluso desvela que el hermano de Harry la invitó a salir a cenar durante una de las giras de ella por Reino Unido. “Supuestamente también iba a venir a verme, pero al final la cosa no funcionó. Eso fue todo. La gente dice que nos conocimos y cosas así, pero nunca ocurrió nada”, explica Britney Spears. La artista considera que el hijo de Diana de Gales la dejó “plantada”, aunque asegurando que esto se debió a que él “es una persona muy ocupada”. Por aquel entonces, ambos tenían 20 años y la estadounidense salía con Justin Timberlake.

El biógrafo de la Casa Real británica lo confirma

A priori, las palabras de Britney Spears no gozaron de gran credibilidad entre el público dadas sus últimas polémicas. Sin embargo, Christopher Anderson, biógrafo de la Casa Real británica, confirma la historia protagonizada por la cantante y el príncipe Guillermo hace dos décadas. “Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes”, admite el escritor de ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’.