FAMOSOS

Sale a la luz toda la verdad de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía

Los abogados de Valeria Duque han conseguido que la persona que se inventó ese rumor confiese que todo había sido una mentira.

Actualizado a
Sale a la luz toda la verdad de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía

La inesperada ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro vino de la mano de una supuesta infidelidad del puertorriqueño a la intérprete de ‘Motomami’ con Valeria Duque, una modelo colombiana con la que habría tenido un ‘affaire’. Algo que los protagonistas de esta historia negaron con rotundidad. “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel”, entona el cantante en su última canción dedicada a la catalana.

Después de muchas semanas de especulaciones, los abogados de Valeria Duque han conseguido descubrir quién fue la persona que se inventó ese rumor y que tanto daño hizo a la ya expareja y, por supuesto, a la colombiana. Detrás de la información de esa supuesta infidelidad está Juliana García, que mediante un video en redes sociales admitió su mentira.

Una gran mentira

“Juliana tuvo que admitir que fue quién inició el rumor falso de que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque y aceptó que no existían evidencias de sus alegaciones”, informan desde ‘MoluscoTV’. “Lograron que bajo una orden judicial, García eliminara las publicaciones de sus redes sociales y abstenerse en el futuro de realizar comentarios o menciones relativas a Valeria Duque”, añade.

La versión de Valeria Duque

Tanto Rauw Alejandro como Valeria Duque negaron este supuesto ‘affaire’ desde un momento, pero no que se conocían. En una extensa entrevista con ‘¡Hola!’, la modelo colombiana explicó su verdadero vínculo con el cantante. Según su testimonio, ambos se vieron en una sola ocasión, en un concierto.

“No fue la primera vez que lo conocí, sino más bien la única ocasión en la que coincidimos. Fue en mayo, durante su concierto en Ciudad de México. Este encuentro fue breve, no duró más de 5 minutos y ocurrió de manera casual, como una fan más en medio de la multitud”, admitió.