TELEVISIÓN

Sale a la luz que Carmen Borrego debe más de 650.000 euros a Hacienda

Un asesor fiscal ha desvelado que la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene una deuda de 660.599 euros con la Agencia Tributaria por una sociedad que apodera.

Carmen Borrego  en el photocall del evento Mujeres Cantan a Rocio Jurado en Madrid el martes 8 de marzo de 2022.

La emisión vespertina de ‘Sálvame’ ha arrancado con una gran exclusiva acerca de un colaborador del programa que debe una gran cantidad de dinero a Hacienda. Por ello, David Galván, asesor fiscal, ha visitado el plató para desvelar que Carmen Borrego es la persona que ostenta graves problemas con la Agencia Tributaria a causa de una elevada deuda.

Este déficit tiene origen en la empresa que heredó de su madre y que tiene un descubierto que asciende hasta los 660.000 euros, intereses por demora incluidos. “Es una deuda que data del 2017, pero se ha publicado a finales de 2021. La deuda se trata de una sociedad y sus bienes han sido embargados”, enunció el especialista en temas fiscales.

Galván ha asegurado que si la apoderada de esta sociedad, en este caso Carmen Borrego, no responde económicamente, el Fisco tendrá el derecho de embargar los bienes de esta persona. “Hacienda irá a por los apoderados de la sociedad. La apoderada es Carmen Borrego y la deuda asciende hasta los 660.559 euros”, desveló.

La reacción de Carmen Borrego

La deudora ha mostrado una actitud de sorpresa ante esta noticia, ya que afirma que nunca ha sido apoderada de la sociedad de su madre. “Alguien me ha tenido que poner sin yo saberlo. Jamás he ido al notario para ser apoderada. A no ser que haya otra señora que se llame como yo”, respondió. En cambio, el asesor fiscal reiteró su información y a su vez indicó que ha estado más de 13 años ligada a esta empresa.

“Estoy hay que hacerlo en condiciones. Está a punto de darme un infarto y mi madre si lo está viendo, más aún. No voy a comerme un marrón que no es mío. No debo dinero a nadie”, explicó antes las acusaciones de su supuesta morosidad con Hacienda. Además, ha condenado la difamación que está recibiendo a consecuencia de esta noticia y que no ha tenido la oportunidad de mostrar su defensa con documentos. “Se me está difamando a mí y a mi familia y eso no lo voy a consentir”, advirtió.