TELEVISIÓN

Sale a la luz otra amante de Ginés Corregüela: “Es el Brad Pitt de aquí”

‘Fiesta’ ha hablado con una mujer que asegura haber estado con el ‘influencer’ durante diez años y, además, con los vecinos del concursante de ‘Supervivientes’.

Casi dos millones de personas disfrutan del contenido que comparte este ubetense de 53 años en TikTok. Para su aventura en Honduras, tendrá que dejar temporalmente a su pavo Felipe, pero llegará a 'Supervivientes' con la fama que le han dado los bocadillos XXL y su particular personalidad.

Ginés Corregüela se ha convertido en el concursante más polémico de Supervivientes a raíz de todas las relaciones sentimentales que se le han atribuido desde su llegada a Honduras. El propio influencer admitió en directo haberle sido infiel a su mujer hasta el punto de que su actual pareja, Yaiza Martí, explicó en el plató del programa que ‘El rey de los bocadillos se había divorciado’.

Las declaraciones de Martí enfadaron mucho a Miriam Corregüela, la hija del concursante. Sin embargo, no fue la única en pronunciarse públicamente. También Isabel Hurtado, la mujer de Ginés, entró en directo para negar la mayor. “Él tiene las cosas en mi casa y hasta que no salga del programa no sabemos lo que vamos a hacer. Hay cosas que tengo que hablar cuando salga y él lo sabía antes de irse”, manifestó.

Cuando parecía que la polémica era cosa de dos mujeres, el programa de televisión Fiesta ha encontrado a una mujer con la que Ginés había mantenido una relación durante diez años. La reportera del programa Paula Pérez ha podido hablar con Luisa, la señora en cuestión. “La cabeza me vuelve loca, yo ya no puedo estar así. He estado diez años con él porque lo he querido”.

“No quiero saber nada”

Luisa está dolida, tal y como ha contado en el programa presentado por Emma García. Primero por el final de su relación, y segundo porque se ha enterado por el programa de que Ginés estaba con Yaiza, a la que acusa de hacer un papel. “No me la creo, esa va a lo que va. Si me entero antes lo dejo antes”.

“He estado con él como si hubiese sido su pareja. Él me decía que iba a dejar a su mujer y que íbamos a estar juntos, que no me preocupase”, ha recordado. A pesar de haber tenido un lío durante casi una década, Luisa no quiere volver a tener noticias de Ginés cuando vuelva de Supervivientes. “Cuando vuelva no quiero saber nada, a mí me ha traicionado”.

Hablan sus vecinos

No solo Luisa se ha pronunciado ante las cámaras de Fiesta. También algunos vecinos y familiares del concursante han hablado sobre su vida sentimental y, curiosamente, casi todos coinciden en que todavía saldrán más personas. “Hay otra rubia, a esa no la conozco, esa es por Internet. Es el Brad Pitt de aquí de La Loma. Va a vela y a motor”, cuentan.