FAMOSOS

Sale a la luz la relación de Bertín Osborne con una concursante de ‘OT’ mientras estaba con ‘Gabi’

‘Socialite’ recoge que el presentador tuvo un romance con Encarna Navarro, que participó en la quinta edición, mientras estaba con la futura madre de su hijo.

Actualizado a
Sale a la luz la relación de Bertín Osborne con una concursante de ‘OT’ mientras estaba con ‘Gabi’

Esta vez, el programa Socialité se ha hecho eco del presunto romance a dos bandas que habría tenido el presentador mientras guardaba una relación sentimental con la futura madre de su hijo. El espacio de Telecinco recoge que Osborne mantuvo un noviazgo con una concursante de Operación Triunfo, con la que ha compartido escenario hasta en varias ocasiones. Se trata de Encarna Navarro, artista que participó en la quinta entrega de OT, que ganó Lorena Gómez.

Bertín ha desmentido públicamente que haya tenido un romance con la cantante. “Es mentira, yo no he estado con nadie más. Ahora dice María que va a sacar a otra que ha sido mi novia al mismo tiempo que Gabriela. María, te han engañado. Habrás pagado por una noticia que es mentira. No he estado con nadie más, pero es increíble que te lo puedan colar de esa manera. A lo mejor es de hace un año, se lo han inventado o es la hermana de un amigo mío, pero es mentira”.

“Estoy hablando de Sandra, de Sonsoles, de María y de Emma”

En su defensa, el artista ha puesto nombres y apellidos a las presentadoras y periodistas que están dando voz a estas “noticias falsas”. “¿Qué os está pasando? Yo os conozco a todas las que hacéis programas de televisión. Hemos trabajado juntos o algunas incluso sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra, de Sonsoles, de María Patiño o de Emma. Algunas habéis sido hasta compañeras mías”, añade.

Osborne ha trasladado que no hablará más acerca de este tema debido al elenco de especulaciones que han salido a la luz durante las últimas horas. “Está todo dicho. Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada, no ha cobrado un duro por nada y quiere seguir trabajando todos los días. No hay derecho. A ver si, por favor, hay sensatez. Ya no hay más de lo que hay. Dejadnos respirar un poquito”.