TELEVISIÓN

Sale a la luz la profesión de Ginés antes de ser ‘tiktoker’

El concursante de ‘Supervivientes’, famoso por sus bocadillos XXL impregnados de aceite, trabajó en el campo y en la construcción.

Actualizado a
Ginés, el influencer de Úbeda que arrasa en TikTok haciendo bocadillos: “Que empape”

Con dos millones de seguidores y más de veintiún millones de ‘me gusta’, Ginés Corregüela es todo un fenómeno de la red social del momento: TikTok. El de Úbeda, además de ser conocido por sus bocadillos XXL repletos de aceite, está siendo uno de los participantes más polémicos de la última edición de Supervivientes.

Durante su estancia en el programa celebrado en Honduras se han ido desvelando los romances que el influencer mantenía aparte de su matrimonio. El lío familiar ha llegado a tal punto que su hija y su mujer ya hablan de él en pasado y que su novia actual se convirtió incluso en concursante del formato.

Sin embargo, las redes sociales no han sido la única dedicación de Ginés desde que llegó a la edad adulta. El concursante, en una intervención en el programa Ya es verano en 2022, confesó cuáles habían sido sus profesiones previas mientras le preparaba un bocadillo XXL a Frank Blanco.

Yo me dedicaba siempre al campo. He sido un trotamundos, he estado en la construcción, he estado treinta años pegando yesos y al final, como mi padre era del campo, volví a mis orígenes. Ahora estaba de encargado de riego en una Comunidad de Regantes”, confesó sincero.

Las redes sociales, más concretamente TikTok, le terminaron por cambiar la vida por completo. Y es que ha pasado del campo a la pantalla por medio de sus bocadillos con ingredientes extraños. Aunque no es lo único que hace, puesto que también tiene tiempo para los bolos. “Nunca en mi vida había hecho bolos”, admitía.