Sale a la luz la causa exacta de la muerte de Lisa Marie Presley
La hija de Elvis Presley falleció en el hospital a consecuencia de un paro cardíaco que derivó en una muerte cerebral. En primera instancia, se afirmó que murió en su vivienda de Los Ángeles por una afección en el corazón.
El pasado jueves se conoció la trágica noticia acerca del fallecimiento de Lisa Marie Presley, hija única del ilustre cantante Elvis Presley, a los 54 años de edad. “Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”, escribió Priscila Presley, su madre y exmujer del ‘rey del rock and roll’.
Según reportó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la intérprete musical fue hallado por una de sus empleadas del hogar, que fue la encargada de avisar el servicio médico debido a que Lisa estaba inconsciente en esos momentos a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.
Sin embargo, esa hipótesis ha sido desmontada por Riley Keough, la que fuera su representante, ya que ha asegurado a través de un comunicado que la primogénita de Elvis Presley llegó con vida al hospital, donde sufrió un nuevo infarto cardíaco acompañado de una muerte cerebral de manera súbita. De hecho, sus familiares firmaron un acuerdo que recogía que los doctores tenían la libertad de no proceder a la reanimación de Lisa.
Será enterrada junto a su hijo
El cuerpo de la artista será enterrado en el jardín Meditation Garde junto a su hijo Ben, que se quitó la vida con tan solo 27 años. De hecho, esta grave pérdida hizo mella en Lisa debido a que nunca pudo superar esta trágica noticia como es la muerte de un hijo. “Es algo que tienes que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que la gente o la cultura nos quiera hacer pensar. No lo superas, no pasas página. No lo superas”, reconoció en una entrevista.