TELEVISIÓN

Sale a la luz el sueldo que cobraría Carlos Franganillo en ‘Informativos Telecinco’

Desde ‘El Debate’ han informado que el nuevo presentador de Mediaset cobraría el triple que en TVE, entre 400.000 y 500.000 euros al año.

Sale a la luz el sueldo de Carlos Franganillo en ‘Informativos Telecinco’
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

El pasado lunes, Mediaset anunció una de las bombas del año en la televisión. A través de un comunicado emitido en su web, comunicaron la retirada de Pedro Piqueras, que dejará a finales de este 2023 su puesto de presentador y director de ‘Informativos Telecinco’, después de 17 años ligado a Mediaset España, donde deja “un recuerdo inolvidable y una huella indeleble”. Un puesto que ya tiene nombre y apellido, y es el de Carlos Franganillo.

El presentador del ‘Telediario 2′ de La 1 de TVE cambia de cadena, y lo hace con un movimiento totalmente inesperado de Telecinco, y en el que se aseguran tener en plantilla a uno de los más carismáticos del panorama nacional en la actualidad. Un fichaje que llega tras la incorporación de Francisco Moreno como nuevo director de los informativos.

Noticias relacionadas

Ahora bien, con este movimiento, lo que muchos se preguntan es el dinero que cobrará en Telecinco. Desde ‘El Debate’ han informado en exclusiva que el nuevo presentador de Mediaset podría cobrar el triple de lo que cobraba en TVE, entre los 400.000 y los 500.000 euros al año.

Su despedida de TVE

Tras conocerse la noticia de su fichaje por Telecinco, Carlos Franganillo dejó su trabajo en TVE y a partir de ahora ya no presentará el ‘Telediario 2′. Una despedida que también llevo a cabo en los estudios de RTVE, delante de sus compañeros: “Si me voy de aquí no es por ninguna pega con RTVE, al revés, no tengo nada que recriminarle. Todo lo contrario, aquí me han dado y me habéis dado más de lo que podía soñar y me lo he pasado muy bien. Yo he venido como un niño a un parque de atracciones cada día, y aquí hay buenos compañeros, amigos y gente que os voy a considerar parte de la familia”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados