FAMOSOS

Sale a la luz el motivo real de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores

La revista ‘Lecturas’ publica que la periodista estaría cansada de las constantes salidas del exguardia civil mientras ella se quedaba con sus hijos.

Actualizado a
Sale a la luz el motivo real de la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la inesperada ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores que tuvo lugar la semana pasada. Un abrupto final que se dio a conocer a través de las redes sociales de la periodista: “Quiero comunicaros a todos que mi relación ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Con estas palabras, la joven apuntaba a la hija de su ya expareja como causante del fin de la relación.

Desde ese entonces, poco se sabe de los protagonistas de esta historia. Sin embargo, este miércoles la revista ‘Lecturas’ publica en su último numero la verdad de la ruptura entre la exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y el que en su día fue rostro habitual de Mediaset. El citado medio cuenta que la madrugada del miércoles al jueves de la semana pasada fue una de las más tensas de la pareja.

Y no solo eso. Las semanas previas a ese día tampoco fueron nada fáciles para Marta Riesco. Según ‘Lecturas,’ se había quedada muy apartada del entorno familiar de Antonio David llegando a retirarle la palabra a Rocío Flores, una situación que todavía enfrió más la relación de pareja. Asimismo, la reportera le reprochó al exguardia civil sus salidas constantes mientras ella se quedaba en casa cuidado de sus hijos, David y Lola.

El 20 de abril, el día que lo cambió todo

Esa noche, Marta Riesco publicó en su perfil de Instagram unas imágenes paseando al perro de Antonio David Flores por las calles de Málaga, lugar donde llevaba residiendo varias semanas desde su despido de Mediaset. ‘Lecturas’ afirma que la periodista olvidó las llaves y que tardó horas en poder regresar debido a que su pareja no se encontraba en casa como muchas otras noches. “Ella le llamó, y él no cogió el teléfono. Intentó contactar con Rocío Flores que tampoco le contesto”, cuenta dicho medio.

Finalmente, sobre las tres de la madrugada, la periodista accedió al interior de su casa donde tuvo lugar una fuerte discusión con Antonio David que terminó por dinamitar este polémico romance. Por su parte, él acusó a Marta Riesco de querer controlarlo y de meter a sus hijos en todos los conflictos.