LUJO

Filtran el dineral que se gastan Icardi y Wanda en un mes

La pareja ha cambiado su vida en París por el Galatasaray SK, y dejan atrás una vida de grandes lujos donde gastaban más de 400.000 euros al mes.

Actualizado a
Filtran el dineral que se gastan Icardi y Wanda en un mes

Mauro Icardi ha dejado este verano el Paris Saint Germain y la ciudad del amor para verse envuelto en una nueva aventura en Estambul de la mano del Galatasaray SK, donde ha llegado en calidad de estrella para poder aportar destellos de calidad y goles. Con él se ha mudado Wanda Nara y el resto de su familia, con quienes lleva, precisamente, una vida de alto lujo.

Y es que a lo largo de los últimos años se ha podido ver a la pareja disfrutar de grandes lujos, ya sea por la ciudad parisina o en su propia casa, lo cual les ha llevado a hacer grandes desembolsos mensuales. Ahora, el periodista argentino Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli, ha contado en el programa de ‘Los Ángeles de la Mañana’ cómo vive diariamente la pareja y el gasto que hacen mensualmente.

La pareja puede permitirse llevar una vida muy tranquila y sin ahogos económicos: “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400.000 y 500.000 euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”.

De cobrar 10 millones a cobrar seis

Sin embargo, la vida de estos ha cambiado, al igual que el salario de Icardi tras dejar el Paris Saint Germain, pasando de cobrar los 10 millones de euros por temporada a cobrar seis millones de euros, y es que el conjunto turco no podía ofrecerle un salario tan alto como el que cobraba en París. Una diferencia sustancial que ha llevado a la pareja a dejar a un lado algunos de sus caprichos.

“Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían seis millones de euros anuales”, ha confesado ‘Tartu’, quien después ha confesado que la vida en Estambul es menos cara que en París: “Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750.000 euros al año, o sea 60.000 euros por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?