FAMOSOS

Sale a la luz el ‘desencuentro’ entre Rosalía y Georgina

La intérprete de ‘Motomami’ se negó a que la pareja de Cristiano Ronaldo utilizara su camerino durante los Grammys Latinos.

Actualizado a
Georgina Rodriguez arrives for the 2022 Latin Recording Academy Person of The Year Gala, honoring Marco Antonio Solis, in Las Vegas, Nevada, U.S. November 16, 2022. REUTERS/Steve Marcus

El pasado viernes tuvo en lugar en el Michelob Ultra Arena, de Las Vegas, la 23 edición de los Grammy Latinos donde Georgina Rodríguez logró acaparar, una vez más, todas las miradas con sus espectaculares looks. La pareja de Cristiano Ronaldo fue una de las presentadoras del evento donde también estuvo Rosalía, una de las grandes triunfadoras de la noche al recibir tres galardones por su álbum ‘Motomami’. Lo que nadie se imaginaba es que ambas protagonizarían un particular ‘desencuentro’ que sale a la luz ahora.

Todo sucedió durante el primer cambio de vestuario de Georgina Rodríguez en plena gala. La influencer debía hacerlo en el menor tiempo posible por lo que optó por pedirle prestado el camerino a Rosalía ya que el de la cantante se encontraba mucho más cerca del escenario a diferencia del set privado de la de Jaca. Sin embargo, la madre de Alana Martina y Bella Esmeralda se encontró con la negativa de la intérprete de ‘Bizcochito’. Según el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, Georgina habría montado “en cólera”.

Este no fue el único contratiempo al que se enfrentó Georgina durante la noche de los Grammys Latinos. Según ‘Informalia’, la modelo sufrió un ataque de ansiedad al no poder disponer de su jet privado para emprender vuelo a Mánchester y regresar a su domicilio. La de Jaca no habría visto con buenos ojos volver a su casa en un vuelo comercial, a pesar de ser un billete en primera clase.

La declaración de amor de Rosalía a Rauw Alejandro

Rosalía vive uno de sus momentos más especiales tanto a nivel profesional como personal. En el ámbito sentimental, la cantante mantiene una relación con Rauw Alejandro, uno de los artistas puertorriqueños de moda. Están tan enamorados que ninguno de los dos duda a la hora de mostrar públicamente sus sentimientos, especialmente en las redes sociales donde las muestras de cariño son constantes.

En una de sus últimas publicaciones, la catalana se rinde ante su novio. “Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente, justo antes de hacer esta foto”, escribe ella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?