Ryanair se burla del Arsenal tras su derrota ante el City
La aerolínea irlandesa ofrece a sus usuarios una bebida ficticia que está compuesta con las lágrimas de los aficionados gunners.
El Manchester City dio un golpe de autoridad en su lucha por la Premier League. Los de Guardiola derrotaron de manera abultada al Arsenal (4-1) en un encuentro trascendental que decidía cuál de los equipos es el firme opositor para levantar el título liguero. Una victoria que ha generado un elenco de reacciones en redes sociales como la emitida por la hija del entrenador citizen, que mostró públicamente su alegría una vez finalizado el encuentro.
“Siempre muy orgullosa”, escribió María acompañado de una imagen de Guardiola durante la celebración de uno de los goles. Esto no es todo, Ryanair, que es un asiduo en bromear acerca de la actualidad futbolística, también se sumó a este abanico de reacciones con un troleo que se ha hecho viral en Twitter debido a la originalidad de la broma.
“Edición limitada hecha con lágrimas reales de gunner”
La aerolínea irlandesa aprovechó el triunfo de los citizens para mofarse de los aficionados del Arsenal, y por ello, utilizaron una imagen del rapero y boxeador profesional, KSI, conocido por ser un gran aficionado del conjunto londinense.
La empresa tiró de Photoshop para la comercialización de una bebida ficticia que está compuesta con las lágrimas de los seguidores gunners, y que estará disponible para todos aquellos usuarios que próximamente se suban a bordo de un avión de Ryanair.
“Edición limitada hecha con lágrimas reales de gunner”, recoge el tuit de la compañía. Una publicación que se ha hecho viral en tan solo unas horas y que ha generado innumerables reacciones, donde la mayoría han seguido el juego a la aerolínea de vuelos comerciales. “Siempre he querido experimentar el sabor de la decepción y la frustración en mi comida”, “Algunos artículos especiales están hechos con lágrimas reales de un tipo de pájaro llamado gunner” o “Esto es gloriososo”, son algunas de las reacciones más destacadas.