CINE

Ryan Gosling se sincera sobre la escena que ha atormentado su carrera: “Me persigue”

El actor confiesa que una postura en una escena de baile en ‘La La Land’ sigue persiguiéndole día tras día: “No me ayudó en absoluto”.

Actualizado a
Cast member Ryan Gosling attends a premiere for the film "The Fall Guy" in Los Angeles, California, U.S. April 30, 2024. REUTERS/Mario Anzuoni

Ryan Gosling puede presumir de su gran carrera ligada al cine. Su nombre ha estado en proyectos que han acabado en los Oscar. De hecho, ha estado nominado hasta en tres ocasiones, contando también con una de sus últimas películas, ‘Barbie’, en la que coincidió con Margot Robbie.

En la actualidad atraviesa un momento muy dulce, pues después de estar entre los nominados de la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Gosling ha podido estrenar ‘El especialista’. Un proyecto en el que ponen en valor precisamente la labor de los especialistas y dobles de acción.

Ahora bien, de todos los proyectos que tiene su filmografía, solo hay una escena en uno de ellos que atormenta al actor, y se produjo en otro éxito de Hollywood como lo fue ‘La La Land’, el cual protagoniza junto a Emma Stone, poniéndose en la piel de Sebastian y Mia, respectivamente.

En dicha película, Ryan Gosling protagoniza una escena que le gustaría incluso rehacer en algún momento, pues no quedó muy contento. Un tema del que ha hablado en una entrevista concedida al ‘Wall Street Journal Style’, donde se sincera que fue por una coreografía de baile: “Hay un momento que me persigue cuando estamos bailando, Emma y yo. Y no sabía que esto se convertiría en el cartel de la película”.

“Se suponía que debíamos tener las manos en alto y pensé que sería genial ponerlas así. Aunque todos me decían que no estaba bien, estaba seguro de que este otro gesto molaba más que tener la mano hacia arriba. Ahora tengo que verlo todo el tiempo, ¿sabes qué hubiera sido más genial que esto? Eso”, revelaba, incidiendo en los giros de mano boca arriba y boca abajo. “Simplemente mató la energía. Es como de perezoso, la llamo La La Hand”, añadía entre risas, señalando que llamaba a la danza “manos de hamburguesa”.

“Bueno, pensé que ayudaría. Gosling, el repartidor de hamburguesas, por aquí... Al final no me ayudó en absoluto”, concluía el actor estadounidense.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas