Rupert Grint ya no quiere hacer magia: “Es difícil dejarlo ir, pero sería agradable”
El actor ha confesado que le gustaría ver una serie de ‘Harry Potter’, pero no querría ser de nuevo Ron Weasley.
‘Harry Potter’ es una de esas sagas que sigue sumando adeptos incluso hoy en día, 12 años después de que saliera a la luz la última de las películas, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2′. Una saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretan a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, y que han visto de forma diferente cómo han madurado sus carreras.
Rupert Grint, además de seguir ligado al séptimo arte, también se ha dedicado a la inversión. Ahora bien, el actor tiene un nuevo reto ante sí, el de ‘Llaman a la puerta’, donde trabaja junto a Dave Bautista. Un trabajo que le ha devuelto a escena, y a conceder una entrevista a ‘Variety’, donde ha hablado de la serie de ‘Harry Potter’.
Los rumores de los últimos meses apuntan a que podría ser posible un reboot de la saga cinematográfica, y a Rupert Grint le “encantaría ver ‘Harry Potter’ adaptada en serie. Creo que realmente podría funcionar. Estoy seguro de que acabarán haciendo remake de las películas, de todas formas”.
Le gustaría ver la serie, pero sin él
Ahora bien, también tiene claro que no querría ser él Ron Weasley de nuevo: “Creo que sería un sentimiento como de pasar el testigo, dejar que alguien más interprete a Ron. Es raro porque me siento protector con él, podía identificarme tanto con él, y después me eligieron para darle vida. Es difícil dejarlo ir, pero también sería agradable”, ha añadido.