TELEVISIÓN

Rosario muestra imágenes con el rostro desfigurado por un retoque estético

La participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha recordado la intervención a la que sometió a sus labios cuando tenía 19 años.

Rosario muestra imágenes con el rostro desfigurado por un retoque estético

Rosario Matew alcanzó la fama hace unos meses gracias a su participación en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, un programa que le sirvió para ganar miles y miles de seguidores en las redes sociales y para tener la oportunidad de tener su propio canal en Mtmad. En la plataforma de Mediaset reveló a principios de mes que, pese a que muchos de sus seguidores creen que ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones, solo lo ha hecho una vez para someterse a un aumento de pecho.

No obstante, se ha sometido a diferentes intervenciones de medicina estética que no requieren el ingreso en quirófano, y hay una en concreto de la que se ha arrepentido en más de una ocasión. “Ahora me parece divertido, pero lo pasé fatal”, ha comenzado expresando la joven. “Hace años, con 19, me puse labios. No tenía mucho dinero y quería labios ya, donde fuera y como fuera. Encontré un sitio medio clandestino que ponía labios por 160 euros y allá que fui (...). Me los hacen, yo me veía genial y todo perfecto, pero con el paso del tiempo se me han ido formando unas bolitas”.

Ampliar

El problema es que a Rosario le habían metido en los labios polímero, “un producto, un plástico que se usaba antiguamente que no se reabsorbe”. Por suerte para ella, después de acudir en varias ocasiones a una nueva clínica han conseguido “disimular” esas bolitas que le habían aparecido y ahora utiliza su experiencia para concienciar a sus seguidores sobre la cirugía estética. Rosario les ha animado a esperar a tener el dinero suficiente para acudir a una clínica que tenga las suficientes garantías para que no les ocurra algo similar a lo que ella ha tenido que pasar.

El último percance de Rosario

La joven publicó recientemente varias historias de Instagram en las que aparecía con mascarilla y con buena parte de la cara cubierta tras el último percance que sufrió por culpa de unos retoques estéticos. Rosario se sometió a unos tratamientos para las ojeras, para la marcación mandibular y para los labios. El primero le provocó un moratón que, según ella, podría dar a entender que la habían pegado. El segundo lo ocasionó cierta hinchazón, pero el más grave vino con el tercero, otra vez con los labios.

Ampliar

“Yo salí de la clínica muy contenta, que todo lo que me había hecho me hacía mucha falta, que qué alegría. Pasa una hora y noto cómo el labio se me va hinchado más y más y más. Pasan dos horas y empiezo a notar el labio ardiendo, como si tuviera el corazón ahí palpitando. Yo dije: ‘Ya está, ya la he cagado. Me he jodido la cara’”. El problema es que le había dado “un brote alérgico”, posiblemente relacionado con el marisco que cenó la noche anterior. “La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado. Es flipante cómo se me puso. Pensaba que no se iba a bajar jamás”.