Rosario habla por primera vez de su relación con Darío Sellés
Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron un pasado en común antes de entrar en el reality. La de Elche ha contado en Mtmad cómo fue.
Meses después del final de ‘La isla de las tentaciones 4′, sus protagonistas siguen dando mucho de qué hablar. Romances, desamores, nuevos amores... lo cierto es que los chicos del reality más visto de nuestra televisión no dejan de sorprendernos. Muchos de ellos se han abierto canales en Mtmad donde nos cuentan novedades de sus vidas, y este lunes ha sido el turno de Rosario.
La expareja de Álvaro sorprendió al inicio de la edición cuando nos enteramos de que había tenido un pasado en común con Darío, quien por aquel entonces era novio de Sandra. Esta anécdota solo se comentó al inicio del programa y nunca más volvimos a saber sobre ello hasta este lunes, cuando Rosario nos ha desvelado todo sobre su relación pasada con el ex de Sandra.
“Para mí Darío es un chico guapísimo. Éramos muy jóvenes. Nos conocimos una noche de fiesta y después de eso empezamos a quedar. Estuvimos liándonos un tiempo pero se quedó ahí. Ni el quiso ir a más ni yo quise ir a más. A día de hoy no volvería a tener nada con él porque Sandra es una de mis mejores amigas ni él volvería a tener nada conmigo”, explica Rosario en Mtmad.
Su relación con Álvaro y su amistad con las chicas de ‘LIDLT’
“Álvaro y yo después de la isla hemos tenido encuentros y después del reencuentro sí que me planteé retomar la relación. Pero es que es imposible y me da mucha rabia porque nos hacemos un montón de daño. Yo creo que él es más feliz sin mí y yo, desde luego, soy más feliz sin él. Yo tengo estabilidad emocional estando sola y estoy muy bien así”, señala.
“Con Sandra es con la que mejor me llevo porque nos gustan las mismas cosas y tenemos muchas cosas en común, aunque es verdad que a Gal-la la veo más. No sabría decir si podría ser amiga de Tania, ya fui su amiga, pero a día de hoy vamos cada una a nuestra bola”, concluye Rosario.