FAMOSOS

Rosalía desata la locura en la sede de Inditex con una visita sorpresa

La artista catalana se ha personado en las instalaciones de la planta ubicada en polígono de Sabón de Arteixo (A Coruña). Allí ha estado acompañada de la presidenta del grupo, Marta Ortega.

Rosalía desata la locura en la sede de Inditex con una visita sorpresa

Gran sorpresa la que se han llevado los trabajadores de la sede de Inditex ubicada en polígono de Sabón de Arteixo (A Coruña). Rosalía se ha presentado este martes en la fábrica de la multinacional gallega para hacer un recorrido por los interiores de las instalaciones. Allí ha estado acompañada de la presidenta del grupo, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, y su marido, Carlos Torretta, encargado de la comunicación de Zara.

Los trabajadores de la sede han recibido a la artista catalana con una gran ovación, que resume su ilusión y alegría por esta visita sorpresa. “Es súper maja y guapa”, reconocen algunos de los empleados. Rosalía ha charlado con los diseñadores de los departamentos para conocer cómo es la rutina y el modelo de trabajo que se respira en esta fábrica. Para esta visita, la Motomami ha escogido un look negro completo, con una diadema de tela, una blusa, una falda larga y un calzado abierto con tacón del mismo color.

Lanzamiento de una colección de ropa

El contexto de esta visita podría tratarse del lanzamiento de una nueva colección de ropa con la línea Inditex, según señala el portal de fans de Rosalía. No es la primera vez que la catalana colabora con el grupo de moda, ya que en 2018 protagonizó una campaña con la marca Pull&Bear.

La empresa asegura que se trata de una cita de carácter privado, tal y como han hecho otros rostros conocidos, como Bono, de U2, Linda Evangelista, Romeo Beckham o Matt Damon, quienes también visitaron esta planta ubicada en la localidad coruñesa de Arteixo.

Esta visita ha supuesto el regreso de Rosalía a A Coruña. La última vez que estuvo en la provincia gallega fue en 2022 con motivo de su gira mundial Motomami Tour. Un concierto que congregó a unas 10.000 personas en el Coliseum. Allí también estuvo la actual presidente de Inditex.

Normas