LOS40 MUSIC AWARDS

Rosalía se rinde a Alexia Putellas

La artista, que ha sido galardonada con el premio al mejor album de la categoría española, ha reconocido que es una gran fan de la flamante Balón de Oro.

Rosalía se rinde a Alexia Putellas

Alexia Putellas ha sido una de las grandes protagonistas de Los40 Music Awards tras ser una de las encargadas de entregar dos de los premios de esta prestigiosa ceremonia musical a Manuel Turizo y Rosalía. La flamante Balón de Oro, que se ha llevado la gran ovación de los 9.000 asistentes que se han concentrado en el WiZink Center de Madrid, ha respondido a la pregunta de Paula Echevarría acerca de si el galardón de ‘France Football’ es realmente de oro.

Está bañado en oro y pesa muchísimo. El que realmente es de oro es el que se acaba de llevar Manuel Carrasco. Ese no le voy a ganar porque canto fatal”, ha respondido antes de hacer entrega a Manuel Turizo del premio que reconoce ‘La Bachata’ como la mejor canción en la categoría latina.

Rosalía, la gran fan de Alexia Putellas

Seguidamente, la ceremonia presentó a los artistas nominados por el mejor álbum de la categoría española, en el que Rosalía ha sido la gran triunfadora gracias a ‘Motomami’, que ha sobrepasado fronteras. “Y el premio… Los 40 Music Awards al mejor álbum en la categoría española es para ‘Motomami’ de la gran Rosalía”, desveló Putellas, que fue la encargada de entregar este reconocimiento a una de sus mayores seguidoras.

La galardonada se mostró sorprendida por la presencia de la futbolista, ya que Alexia es una de sus grandes fans, según ha reconocido. “!Qué fuerte! Yo soy tan fan de Alexia Putellas y yo no sabía que me lo estaba dando ella. Me acabo de dar cuenta y de verdad soy muy fan de ella. Muchas gracias”.

“Muchas gracias por el cariño, por este premio... Cuando hice Motomami tardé tres años en hacerlo y mientras lo hacía estaba dudando porque no sabía si estaba lista para compartirlo... Gracias por darle amor a Motomami de verdad y gracias a Los40 por apoyar mi música”, ha agradecido Rosalía tras recoger el premio.