REDES SOCIALES

Rosalía confiesa su principal propósito de Año Nuevo: “Último cigarrito”

La intérprete de ‘Motomami’ tiene como objetivo en este 2024 dejar el mal hábito de fumar que lleva acompañándola desde hace un tiempo.

Rosalía confiesa su principal propósito de Año Nuevo: “Último cigarrito”

Como cada año, el 1 de enero viene cargado de propósitos. Pequeños objetivos que todos nos ponemos para mejorar nuestras vidas a lo largo de los próximos meses. Mientras algunos tienen en mente apuntarse al gimnasio o comenzar una rutina deportiva, otros optan por apostar por darle la mano a una alimentación saludable. Entre estos propósitos relacionados con el bienestar se encuentra el de Rosalía.

La cantante, responsable de éxitos como ‘Bizcochito’ o ‘Motomami’, ha querido compartir con sus millones de seguidores en Instagram el principal objetivo que tiene para este año. A sus 31 años, Rosalía está dispuesta a dejar de fumar de una vez por todas, un mal hábito que arrastra desde hace un tiempo. En su post en redes sociales, la artista aparece vestida de negro y con un cigarro apagado en la mano. “Propósito del año: último cigarrito. Feliz 2024, caris. Gracias a todos por estar siempre”, escribe.

Un propósito de Año Nuevo que está siendo muy celebrado por todos los fans de la cantante. Los distintos usuarios no dudan en mostrarle todo su apoyo en este duro reto que tiene por delante. Cabe recordar que durante su última aparición en ‘El Hormiguero’, Rosalía aseguró entre risas que no fumaba afirmando que su “voz de colibrí” se vería afectada en el caso de darse a este hábito.

La Nochevieja de Rosalía

En su primer post de 2024, Rosalía ha compartido un carrusel de varías imágenes donde muestra cómo vivió la Nochevieja en compañía de los suyos; en una casa junto a su hermana Pilar y los miembros del grupo ‘Carolina Durante’: Juan Pedrayes, Martín Vilhonrat y Diego Ibáñez.

Además, todos ellos disfrutaron de una divertida sesión de karaoke en la que sonaron éxitos de artistas tan reconocidos como Miguel Bosé, Estopa, La Oreja de Van Gogh, Ozuna o Wisin y Yandel.