Las frases lapidarias de Rosa sobre Chenoa
En una entrevista con la revista ‘Lecturas’, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ aclara por fin qué relación tiene con su compañera.
Aunque en un principio quiso mantenerse al margen de la polémica sobre su supuesta mala relación con Chenoa después de que esta dijese que únicamente eran compañeras, no amigas, Rosa López ha terminado el año dando una entrevista en la revista Lecturas para zanjar las especulaciones al respecto.
En uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal, feliz al lado de su pareja, Iñaki García, la extriunfita reconoce que las palabras de Chenoa le hicieron mucho daño y que no fue fácil para ella, ya que sí la considera una amiga: “Me puse mala, caí con fiebre”, explica.
“Chenoa podría haber sido más diplomática, tiene cabeza para eso”, dice la cantante granadina a la revista. “Lo que dijo no hacía falta, pero si ella lo siente así, yo lo respeto porque la quiero mucho. No quiero crear mierda de una amiga porque yo sí la considero amiga y sé cómo es mi amiga”, añade.
Ambas han hablado al respecto
En la misma entrevista, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo cuenta también que ha podido hablar con Chenoa de lo ocurrido, pero no quiere desvelar el contenido de la conversación.
“Chenoa y yo hemos hablado tras la polémica y hemos estado juntas en un cumpleaños privado. No voy a decir lo que nos dijimos, pero está todo bien, nos tenemos mucho cariño. Aunque no me río de lo que ha pasado”, cuenta Rosa.
Buena relación entre los compañeros
Para la granadina, su paso por el concurso hace ya dos décadas marcó un antes y un después en su vida y guarda cariño a todos sus compañeros, aunque reconoce que algunos han fortalecido su amistad fuera con el paso de los años.
“Que yo sepa, entre mis compañeros de ‘OT’ no había rivalidades ni envidias. Yo salí de la escuela como quien dice y me metí en ‘OT’ y a todos los considero amigos porque la ayuda que tuve de ellos fue increíble”, dice. “Chenoa, Gisela y Natalia tienen más roce, se ven más. Yo a mi madre no la veo todos los días y no por eso soy mala hija, no pasa nada. Veo en las redes sociales cómo crecen lo preciosas que están y ya está”, agrega.