REDES SOCIALES
Rosa López estalla tras las críticas por su última actuación: “Hasta el mismísimo”
Su actuación en el cumpleaños de ‘El Turronero’ está siendo muy cuestionada en redes: “Voy a quitar los comentarios para que no escribáis más”.
El 60 cumpleaños de José Luis López, más conocido como ‘El Turronero’, continúa dando que hablar. El reconocido empresario andaluz alquiló hasta tres pabellones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para celebrar por todo lo alto su aniversario. Una fiesta de más de 14 horas con más de 3.500 invitados entre los que se encontraban José Ortega Cano, Miguel Ángel Silvestre, Rocío Monasterio, Susanna Griso, Ángel Acebes y Rosa López, entre otros.
La que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ quiso poner el toque musical a la jornada interpretando algunos temas para agasajar al cumpleañero, entre ellos, su mítico ‘Europe’s living a celebration’. Sin embargo, su actuación está siendo muy cuestionada en redes sociales. Cansada de las críticas, Rosa López estalla públicamente.
“Estoy muy enfadada con la sociedad”, comienza expresando la de Granada. “Todo lo que ha conllevado poner un video que además se ha hecho aposta porque hay cosas que son importantes también. Hay cosas que es no hacerlo perfecto todo. Yo estoy hasta el mismísimo ya, de verdad”, añade la cantante.
El enfado de Rosa López
Lejos de quedarse ahí el tema, Rosa López ha continuado despachándose: “Luego no queremos que en la escuela haya problemas emocionales, de salud mental, psicológicos...”.”No voy a quitar el video, pero voy a quitar los comentarios para que no escribáis más ya”, dice de manera tajante.
“Estoy confirmando que, cuando las cosas se hacen bien, solo lo ven cuatro gatos, pero cuando subo algo de deporte, lo ve todo el mundo. Cuando no sale perfecto, todo el mundo se ensaña. De aquí para adelante voy a poner lo que me de la gana, por supuesto. Mis seguidores de hace veinte años me dicen las cosas en persona, con los que tengo confianza. Pero cuando lo hace alguien que no sabe de ti... Hasta los huevos estoy ya. Que no tengo, pero estoy hasta los huevos”, concluye Rosa López.