ACTO BENÉFICO

Rodrygo lanza la campaña ‘Todo va a salir bien’ para recaudar fondos contra el cáncer infantil

El brasileño colabora con Juegaterapia, hará un sorteo de cosas suyas personalizadas y el dinero irá destinado para la investigación y los niños que sufren cáncer.

Rodrygo lanza la campaña ‘Todo va a salir bien’ para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Hoy 15 de febrero se celebra el Día Internacional del cáncer infantil. Rodrigo no es ajeno a la enfermedad que afectan a niños y adolescentes, así que se ha volcado con la fundación Juegaterapia y el artista Titocustoms y ha lanzado una subasta de artículos personalizados para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. “El fútbol es una herramienta que permite, no solo amplificar los valores del deporte, sino también, ofrecer una oportunidad a aquellas personas que necesitan apoyo. Hace un año pude conocer y ayudar a Ignacio. Este año Ignacio está recuperado y quiero ayudar a más niños¨, explicó el brasileño.

Esto forma parte de la campaña ‘Todo va a salir bien’, que fue anunciada con un video en el cual Rodrygo explica su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil, y como se va a desarrollar la acción benéfica, que tiene como fin reunir los fondos para colaborar con Juegaterapia. El artista Titcustoms le ha personalizado unas zapatillas Nike, una chaqueta, un balón y un cuadro, que serán sorteados entre todos aquellos que participen de la campaña solidaria.

Para poder formar parte del sorteo, los participantes deben ir a la web www.todovaasalirbien.com y comprar una lámina de arte digital por dos Euros. Habrá un ganador por cada regalo personalizado de Rodrygo.

Ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego

En el lanzamiento de la campaña participa con Rodrygo Adrian, un niño de 13 años de Guadalajara, fan del Real Madrid que lleva cuatro años en tratamiento contra el cáncer. Y Javier, de 14 años, también fan del Real Madrid, que también está en tratamiento. Fue a ellos a los que Rodri les dedicó el gol que anotó contra el Girona. Con esta nueva iniciativa, junto a Juegaterapia y la colaboración de Vanquish, Rodrygo redobla su compromiso con la Fundación para ayudar a más niños como Ignacio, Adrián y Javier a afrontar los tratamientos y recuperarse del cáncer. Un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.

Normas