FAMOSOS

Rodolfo Sancho pide perdón tras sus polémicas palabras

El actor ha vuelto a ver a su hijo este jueves, y después, al hablar con la prensa, se ha referido a las declaraciones que dio el miércoles.

Rodolfo Sancho recula: “La imagen que di fue dura y prepotente”

Rodolfo Sancho se encuentra ya en Tailandia, habiendo podido visitar ya a su hijo, Daniel Sancho, a la cárcel de Koh Samui. Le visitó este miércoles, y a la salida, atendió a los medios. Un momento en el que el actor aprovechó para señalar que no está “llorando por los suelos”: “Te lo puedes tomar como una desgracia o como un reto, creo que con eso he dicho suficiente. No van a conseguir lágrimas de mí”.

Su segunda visita a Daniel Sancho

Unas declaraciones que sorprendieron, y que han hecho que hoy, un día después, Rodolfo ha vuelto a ver a su hijo, y también a hablar con la prensa para recular y explicarse sobre su última aparición pública: “Ayer salí de vivir un momento complicado ahí dentro [en la cárcel]. La imagen que di fue dura y prepotente”, ha comenzado señalando.

Además, Rodolfo ha querido justificarse alegando que “sabéis que siempre he tenido una sonrisa para vosotros. Es un momento duro y complicado”. Unas palabras con las que el intérprete se disculpa, y que llegan en uno de los momentos más delicados de su vida.

Por su parte, Daniel Sancho continúa en la cárcel de Koh Samui a la espera de que se celebre su juicio por el asesinato de Edwin Arrieta. Un caso en el que día a día siguen saliendo a la luz nuevas informaciones, como la emisión del vídeo en el que el joven cocinero reconstruye en primera persona y junto a la autoridades tailandesas la escena del crimen, detallando minuciosamente lo que ocurrió el día en el que acabó con la vida del cirujano colombiano y qué hizo posteriormente con su cuerpo.