REDES SOCIALES

Rocío Osorno confirma su relación con Javier Lorenzana con la foto de un beso

La ‘influencer’ sevillana, expareja del político de VOX Jacobo Robatto, ha hecho oficial su relación con el ex de la modelo María José Suárez.

Rocío Osorno confirma su relación con Javier Lorenzana con la foto de un beso

Como no podía ser de otra forma en una persona cuya vida personal y laboral gira en torno a las redes sociales, ahí es donde la influencer Rocío Osorno ha confirmado que vuelve a tener el corazón ocupado tras romper con el padre de sus hijos, el político de VOX Jacobo Robatto, con quien se casó en 2019 y sorprendió separándose a finales del siguiente año.

La nueva ilusión de la sevillana es también un rostro conocido dentro de la prensa del corazón. Se trata de Javier Lorenzana (de 41 años), ex de la reconocida modelo María José Suárez, quien ahora está con el también andaluz y jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi.

Así, a sus 35 años, y con la imagen de un espectacular beso, la empresaria sevillana confirma a través de una publicación en Instagram que está de nuevo enamorada. En definitiva, la prueba final del que era un secreto a voces.

Feliz momento

La foto la han compartido junto con otras publicaciones desde Portugal, donde disfrutan de sus días de descanso bajo el sol, coincidiendo con el veranillo de San Miguel. “Quién me iba a decir a mí esto”, escribía la joven con la imagen de su beso con el empresario gaditano. “Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo”, añadía después en sus historias de Instagram junto con más instantáneas de sus vacaciones.

La imagen ha generado muchos comentarios, a los que la influencer respondía feliz: “Acabo de llegar de cenar, que seguimos en Portugal, y he empezado a leer los comentarios de la foto y me he emocionado y todo. Muchas gracias por todos los mensajes de cariño, es como si se lo contara a mis mejores amigos. Es demasiado bonito lo que hacéis”.

“En agosto, en Tarifa, fui a una fiesta y me saludó. Me dijo que coincidimos hacía mil en una feria de Sevilla en su caseta, pero yo no me acordaba bien de él. Total, nos fuimos de la fiesta para ir a los bares del centro y él se quedó allí. Y ya última hora nos volvimos a encontrar en Mombassa”, dijo sobre sus primeras citas.

“Él me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan y tenemos situaciones de vida parecidas aunque todo el rato nos decimos que somos el día y la noche”, agregó.

Y, sincera, confiesa: “Yo ya me he pasado el juego de las rupturas unas cuantas de veces, sé cuál es el proceso, sé que nadie se muere por nadie y ya a estas alturas la verdad es que miedo a ese tema no le tengo mucho, que sea lo que Dios quiera”.