FAMOSOS

Rocío Carrasco vuelve a casarse con Fidel Albiac

La hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco se dará de nuevo ‘sí, quiero’, esta vez por la Iglesia, tras veinticinco años de relación.

Rocío Carrasco vuelve a casarse con Fidel Albiac

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, ha anunciado en una entrevista a la revista Lecturas que va a casarse por tercera vez. Hay que recordar que fue protagonista de una boda con Antonio David Flores, fruto de la que nacieron sus dos hijos, Rocío y David, y que se anuló en el Tribunal de la Rota. Posteriormente, contrajo matrimonio civil con su actual pareja, Fidel Albiac, y con él se desposará de nuevo por la Iglesia.

La boda se celebrará este año, precisamente cuando ambos cumplen el cuarto de siglo de relación. “Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la Iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia”, explica Carrasco en la publicación.

“Podría ser en la línea de nuestra primera boda. Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta. Pueden decir que no llevamos veinticinco años casados [llevan un cuarto de siglo juntos, aunque no se casaron hasta 2016]…, llevo veinticinco años, 365 días al año, todas las horas y todos los días de la semana, que es más que muchos matrimonios. La primera vez que lo vi dije: ‘No sé cómo ni cuándo, pero es mío’”, añade.

Un flechazo

Tras la dura etapa vivida con el fallecimiento de sus padres y también por la separación del ex guardia civil, con quien mantiene una larga disputa en los tribunales por las condiciones económicas respecto de sus hijos en común, entre otras denuncias, Carrasco, quien impactó tras narrar en Telecinco por qué había estado en silencio los últimos años en Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha encontrado la estabilidad con Albiac, con quien afirma haber sentido un flechazo.

“Sí. Físicamente, qué duda iba más allá y no lo conocía. Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez”, relata.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas