FAMOSOS

Roberto Leal desvela los estragos físicos que sufrió tras presentar ‘OT’: “No sé si será real”

El presentador asegura que su paso por el talent show le propició un notable cambio en su apariencia por culpa de las canas. “No sé si existe una explicación científica”.

Actualizado a
Roberto Leal desvela los estragos físicos que sufrió tras presentar ‘OT’: “No sé si será real”

Roberto Leal, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a Pasapalabra y El Desafío, se ha sincerado junto a Laura Escanes en un podcast de Podimo acerca de cómo fue su etapa cuando presentó Operación Triunfo. El maestro de ceremonias de Atresmedia ha confesado el notable cambio físico que vivió durante su estancia en el talent show musical, donde vivió una transformación que él mismo nunca llegó a imaginar.

“No sé si existe una explicación científica que me pueda ofrecer algún profesional. No sé si será real”, comienza exponiendo. Leal asegura que su paso de España Directo a Operación Triunfo no solo le trajo un mayor reconocimiento televisivo, sino también unas cuantas canas a consecuencia de la presión que empezó a sentir desde que se puso a los mandos de este formato.

“Recibí muchos comentarios despectivos”

“Tuve un cambio físico real porque yo tenía el color del pelo marrón y de repente, me empezaron a salir muchas canas por la presión que sentí de pronto. No sabía que cuando te pasa algo potente, te salen canas”. De hecho, el presentador tiene buen recuerdo del momento en el que le ofrecen la oportunidad para dirigir Operación Triunfo tras haber estado de reportero en España Directo. “Este cambio era estar absolutamente en el centro del foco”.

Las críticas y los comentarios despectivos de algunos seguidores del programa le afectaron en cierta medida, aunque ensalza su importancia como aprendizaje para darle un menor valor a estos mensajes negativos contra su persona. “Recibí muchos mensajes en los que me cuestionaban. Gracias a eso, he conseguir vivir tranquila sin tener la lupa encima y es lo que más me tranquiliza”.