FAMOSOS

Roberto Cavalli, padre por sexta vez... ¡a los 82 años!

El diseñador italiano ha dado la bienvenida a un bebé llamado Giorgio junto a su pareja, la sueca Sandra Nilsson-Bergam.

Actualizado a
Roberto Cavalli, padre por sexta vez... ¡a los 82 años!

El diseñador Roberto Cavalli (82) ha anunciado que se ha convertido en padre por sexta vez. A sus 82 años, el italiano ha dado la bienvenida junto a la sueca Sandra Nilsson-Bergam (38) a un bebé al que han llamado Giorgio: “Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, que fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años, pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado... por todo”, explicó en una entrevista para la revista Novella 2000.

El nacimiento del pequeño se produjo hace una semana, pero el diseñador no lo había confesado hasta ahora. Giorgio es el primer bebé que tiene con su actual pareja y se une a una gran familia, pues cabe recordar que Cavalli ya era padre de cinco hijos de anteriores matrimonios. Con Silvanella Giannoni tuvo a Tommaso y Cristina en los diez años que estuvieron casados antes de los 70, mientras que con Eva Düringer fue padre de Robert, Rachele y Daniele.

Por su parte, Sandra Nilsson-Bergam fue modelo de Playboy tras haber ganado diversos títulos de belleza en su adolescencia. En su currículum cuenta con triunfos como Miss World Bikini Model, Miss EU, Miss Hawaiian y el honor de haber sido elegida la mujer más bella de Suecia en 2006.

Su salud, un misterio

El estado de salud de Roberto Cavalli ha estado rodeado de mucho misterio en los últimos años. Sus contadas apariciones y algunas imágenes publicadas en las redes sociales han generado preocupación, especialmente en 2021 cuando reunió a sus exparejas para su cumpleaños y se le vio notablemente deteriorado y con aparentes dificultades para caminar.

El diseñador lleva apartado de la moda desde que vendiera la firma en 2014 a un grupo inversor, el mismo año en que la empresa registró 12 millones de euros en pérdidas pese a contar con 210 millones de facturación.