FAMOSOS

Robert de Niro elige Marruecos para su nuevo proyecto lejos del cine

El actor se ha unido a dos socios para construir un hotel en Marrakech llamado Nobu renovando los detalles y la apariencia del The Pearl Marrakech.

Robert de Niro elige Marruecos para su nuevo proyecto lejos del cine

Robert de Niro se ha embarcado en un ambicioso proyecto muy lejos de sus Estados Unidos y también del mundo de la interpretación. El actor quiere hacer negocio en el sector hotelero y va a abrir un establecimiento en Marrakech, en Marruecos. El nombre de este proyecto es Nobu Hotel Marrakech, y para poder llevarlo a cabo De Niro se ha asociado con el chef japonés Noboyuki Matsuhisa y con el productor de cine Meir Teper.

El nuevo hotel del ganador de dos Premios Óscar nacerá del esqueleto del The Pearl, un establecimiento que será renovado para darle un diseño más moderno que también se verá reflejado en el precio. Dispondrá de 71 habitaciones de lujo y el coste será superior a los 500 euros por noche. En ellas se mezclará perfectamente los paisajes emblemáticos del país y su artesanía típica con estancias modernas y acondicionadas para disfrute de los clientes, entre ellas un club nocturno y una azotea con unas vistas inmejorables.

El edificio está construido sobre una planta circular, lo que permite que la parte más alta del edificio ofrezca vistas panorámicas que serán la envidia de la ciudad. Así, se podrán ver tanto las montañas del Atlas como la mezquita Kutubía, uno de los emblemas de Marrakech. Además, la ubicación es perfecta puesto que se sitúa muy cerca de la famosa plaza Jemma el Fna y dispondrá asimismo de uno de los mayores spas de todo el mundo.

El lujo, sin embargo, no termina ahí. Un elegante club de playa situado junto a una piscina circular estará disponible todo el año, pero también habrá otras zonas de ocio como el solárium, las cabañas o las zonas de bar y restaurantes. En este sentido destaca el el menú internacional que ofrece creaciones exclusivas de Nobu Matsuhisa.

El spa, un lujo para los sentidos

Más de 2.000 metros cuadrados, 14 suites privadas para tratamientos, una piscina subterránea y un baño árabe que incluye un salón, bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Esos son los encantos de un spa difícil de igualar. Además, dispone de un centro para el entrenamientos físico y la posibilidad de que celebres allí tu boda, tu despedida de soltero y otros eventos con muchos invitados.