FAMOSOS

Robbie Williams preocupa a sus fans tras su drástica pérdida de peso

El cantante ha subido varias imágenes y vídeos a sus redes sociales donde se le ve mucho más delgada, y todo en muy poco tiempo.

Actualizado a
Robbie Williams preocupa a sus fans tras su drástica pérdida de peso

Los seguidores del excomponente del grupo Take That Robbie Williams han puesto el grito en el cielo tras ver las últimas imágenes del cantante, donde se puede comprobar el drástico cambio físico que ha experimentado en muy poco tiempo.

Los fans del artista están muy preocupados por su salud, ya que presenta un cuerpo casi irreconocible tras una sorprendente y muy rápida pérdida de peso. Y es que el vocalista ha bajado alrededor de diez kilos.

Una pérdida de peso que se hace más patente si cabe después de que este haya compartido unas imágenes en su Instagram donde se le puede ver en ropa interior y se aprecia su extrema delgadez.

Ozempic

El músico ha confesado en más de una ocasión que siempre ha estado muy preocupado por su imagen, un tema que muy posiblemente vaya a tocar el documental de Netflix sobre él que está a punto de estrenarse este mes de noviembre.

De acuerdo con lo que él mismo ha contado, su pérdida de peso se habría debido al uso de Ozempic, un medicamento normalmente utilizado con pacientes diabéticos y que se está convirtiendo en una herramienta para muchos que desean adelgazar, aunque todavía no hay información concluyente acerca de sus efectos.

No obstante, el cantante publicó otro vídeo después donde explicó que pasaba complemente de las críticas que recibía en redes y que manifestaba que sufría de dismorfia corporal. “Considerando que tengo dismorfia corporal y baja autoestima, el hecho de que no me lastimaron demuestra lo lejos que he llegado. Eso, o ser un flaco avergonzado me sienta mejor que ser un gordo avergonzado. Sí, pensando en ello probablemente sea eso”, dijo.