Roban en la casa de Rodrygo durante la final de la Copa del Rey
Mientras el jugador del Real Madrid se encontraba disputando el último partido de la competición copera en Sevilla, unos cacos asaltaban su casa de La Moraleja.
Noche de luces y sombras para Rodrygo Goes este sábado. Y es que mientras el jugador del Real Madrid se hacía con el título de Copa del Rey en Sevilla frente a Osasuna, coronándose incluso como mejor jugador del partido tras anotar dos tantos, los cacos asaltaban su casa.
De acuerdo con la información de la agencia EFE de fuentes de la investigación, un empleado de la seguridad privada del domicilio del futbolista en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, alertó a la Policía durante la madrugada del sábado de los hechos.
Los agentes acudieron a la vivienda del jugador y encontraron visiblemente revueltas varias estancias de esta, aunque todavía no ha trascendido cuál ha sido el botín con el que se han hecho los cacos.
Los autores, en busca
Por el momento, la Policía Nacional busca a los autores del robo cometido en la casa del jugador del Real Madrid, de donde estuvieron recogiendo pruebas.
Los ladrones aprovecharon la ausencia del jugador, en el estadio de La Cartuja para jugar la final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid venció por 2-1 a Osasuna, y también la de sus padres, quienes viven con él en la casa.
Un modus operandi que recuerda al de los robos sufridos por otros jugadores como Karim Benzemá o Dani Carvajal, cuyas viviendas de La Moraleja fueron asaltadas por bandas organizadas mientras estos estaban jugando un partido.