Asaltan la casa de Baldé, tras encerrar a su madre, y se llevan un botín de lujo
Los asaltantes entraron en la vivienda que posee el futbolista en la localidad barcelonesa de Arenys de Mar y encerraron a su madre en una habitación.
Nuevo caso de robo en la vivienda de un deportista. En esta ocasión la víctima ha sido Keita Baldé, jugador del RCD Espanyol, cuya casa en la localidad barcelonesa de Arenys de Mar fue asaltada el pasado 11 de diciembre por tres ladrones encapuchados y con guantes que se llevaron un cuantioso botín.
Los cacos encerraron a la madre del futbolista en una habitación de la vivienda y se hicieron con todo tipo de objetos de lujo, entre ellos varios relojes, que se encontraban dentro de la caja fuerte que el jugador tienen instalada dentro de su casa.
De acuerdo con los Mossos d’Esquadra, los asaltantes abrieron la caja de seguridad empleando para ello una radial y posteriormente huyeron de la casa del jugador a través de un “camino escondido” que se encuentra detrás de la vivienda, ubicada en una urbanización de chalés de lujo.
No estaba en casa
En el momento del robo, ni el jugador ni la pareja de este se encontraban en el domicilio asaltado, donde sí estaba la madre del futbolista, que, tras ser encerrada, salió ilesa de la situación y fue la encargada de llamar al teléfono de emergencias para poner sobre aviso a las autoridades acerca de lo ocurrido.
La Unidad de Investigación de la policía catalana está ahora a cargo del asunto para dar con los asaltantes, con acento del este, y detenerlos, aunque de momento no tendrían ninguna pista sobre lo sucedido en casa del futbolista.