TELEVISIÓN

Risto se enzarza con una espectadora de ‘Got Talent’

El presentador de televisión le había hecho una valoración negativa a una participante del programa y manifestó su desacuerdo con parte del público.

Risto Mejide se abre tras su separación de Laura Escanes: “Bien no estoy”. Fuente: Telecinco.

La segunda entrega de Got Talent: All Stars tuvo volvió a sacar al Risto Mejide jurado que ya fue protagonista en otros momentos de la historia de la televisión. El presentador barcelonés se enzarzó con una persona del público al cuestionar su ausencia de criterio para evaluar las actuaciones de los candidatos.

Les Sancho, un grupo de bailarines franceses, planteaban sobre el escenario un número basado en el baile y en el humor. El espectáculo, lleno de acrobacias y de sintonía entre los concursantes amparado bajo ritmos latinos y de mambo, fue del gusto de un público que se puso en pie para ovacionarles tras la actuación. Una percepción similar a la que tuvieron Leo Harlem, Paula Echevarría y Edurne como miembros del jurado.

Sin embargo, no era la misma que la de Risto. Sin aplaudir el pase, tomó palabra en primer lugar para decir que aunque no iba a decir que no le había gustado, sí tenía la sensación de que el show se había quedado a medias. “¿Cómo puedes decir que no te ha gustado el número si el público se ha puesto de pie a aplaudirnos? El número es redondo y yo soy la guinda del pastel”, bromeaba Bubu, el portavoz de Les Sancho.

Risto tenía una explicación. “Te lo explico muy fácil. Creo que está a medias porque he estado a medio camino entre un número de baile y uno humorístico. Y creo que si lo hacéis más evidente el humor el número puede quedar redondísimo, porque como buenos bailarines que sois eso no lo vais a perder”, indicaba.

Pero la cosa no quedaba ahí. Tras recibir la valoración positiva del resto de jueces y mientras se producía el cambio de concursante, Risto se dirigió al público. “De verdad, no os puede gustar todo. Tiene que haber algo de criterio aquí”, les espetó. “Sí, pero dentro de lo que cabe ha estado bien”, le respondió una de las espectadoras. Una contestación a la que Risto reaccionó de forma cortante. “No, pero hablo por aquí”, alegó señalando a otra zona del patio de butacas. “Tú ya sé que no tienes. El resto”, agregó provocando alguna risa irónica antes de dar paso a la siguiente participante.