PAREJAS

Risto Mejide y Natalia Almarcha ya no ocultan su reconciliación

El presentador de ‘Todo es mentira’ y la joven farmacéutica han decidido darse una segunda oportunidad después de una polémica ruptura.

Actualizado a
Risto Mejide y Natalia Almarcha llegan a Madrid  tras asistir a la boda de Edurne y David de Gea en Menorca, a 2 de julio de 2023, en Madrid (España)
AEROPUERTO;NOVIOS;PAREJA
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
02/07/2023

Risto Mejide y Natalia Almarcha vuelven a apostar por su relación. Lo hacen tan solo unas semanas después de protagonizar una polémica ruptura con multitud de reproches vía redes sociales y que surgió tras unas supuestas conversaciones del televisivo con otra mujer. Contra todo pronóstico, el presentador de ‘Todo es mentira’ y la joven farmacéutica han decidido darse una segunda oportunidad.

Las primeras especulaciones sobre esta reconciliación surgieron con motivo de la preboda de Edurne y David de Gea. La pareja, que se traslado hasta la isla de Menorca para asistir al evento, fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid pocos minutos antes de embarcar en su vuelo. Este mismo martes, vuelven a salir nuevas imágenes de Risto y Natalia en el mismo lugar . Captados por ‘Europa Press’, se ve como ambos derrochan complicidad a su llegada a la capital española.

Ninguno de los dos ha querido confirmar con palabras esta reconciliación, aunque ya es todo un secreto a voces. De hecho, ni siquiera se oculta a pesar de la presencia de las cámaras. Por su parte, Natalia Almarcha tan solo ha confesado de manera tímida que se lo ha pasado “muy bien” en estos días de desconexión en Baleares; mientras que Risto Mejide ha optado por tirar de humor para hablar de las altas temperaturas.

Risto Mejide y Natalia Almarcha abandonan Menorca tras asistir a la boda de Edurne y David de Gea.
Ampliar
Risto Mejide y Natalia Almarcha abandonan Menorca tras asistir a la boda de Edurne y David de Gea.Óscar Ortiz Europa Press

Las condiciones de Natalia Almarcha

Para que la reconciliación llegara a buen puerto, el ex de Laura Escanes ha tenido que aceptar una serie de condiciones impuestas por Natalia Almarcha. La farmacéutica, de 26 años, le ha pedido a su pareja que baje el nivel de vida. “Cuando van a restaurantes, cada uno paga lo suyo. Él va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia ha dicho que ella no puede costear ese nivel”, apuntaba hace unos días Laura Fa en ‘Mamarazzis’. Asimismo, la valenciana también le habría pedido que “deje atrás a sus amigas virtuales”.