FAMOSOS

Risto Mejide se venga de Ana Obregón tres meses después: “No todo vale”

El presentador y publicista ha pronunciado las mismas palabras que le dedicó Ana después de su discurso en las Campanadas.

Risto Mejide se abre tras su separación de Laura Escanes: “Bien no estoy”. Fuente: Telecinco.

Risto Mejide se ha vengado de Ana Obregón utilizando las mismas palabras que esta le dedicó hace ya tres meses. Ambos tuvieron un serio enfrentamiento tras las últimas Campanadas después de que el publicista insinuara que otras cadenas de televisión aprovechaban embarazos, en referencia a Cristina Pedroche, y “la muerte de un ser querido”, en el caso de Obregón, para ganar audiencia en la última noche del año. La bióloga, por aquel entonces, le dedicó una extensa carta en la que insistía en que “no todo vale”: “Los comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo”, decía Ana.

Ahora, más de 90 días después, Risto ha recuperado sus palabras para hacer pública su opinión sobre uno de los temas de conversación de esta semana y de todo el año: el nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio. “Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Esta es una de ellas. Efectivamente, Ana. No todo vale”, ha comenzando expresando el presentador de Viajando con Chester junto a una fotografía de la portada que protagonizaba esta semana Obregón en la revista ¡Hola!.

“Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva. Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo incluso en este caso que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña. Ojalá estos cheques no le pasen factura”.

Se ahorra críticas y debates

Curiosamente Risto Mejide ha tomado una drástica decisión a la hora de compartir sus palabras para Ana Obregón. El publicista ha optado por prohibir los comentarios de sus seguidores evitando críticas y que se generara un nuevo debate. Desde hace días el asunto de la hija de Aless Lequio no deja de ocupar titulares, ha dado el salto a la prensa extranjera e incluso diferentes personalidades del gobierno español han mostrado su postura a favor o en contra de la gestación subrogada que ha permitido la llega al mundo de Ana Sandra Lequio.