REDES SOCIALES

Risto Mejide responde a las críticas tras su última polémica: “Ofendiditos, venid a mí”

El presentador de ‘Todo es mentira’ reacciona después de recibir infinidad de críticas por “traspasar” la tarea de cambiar pañales a su hija.

Risto Mejide responde a las críticas tras su última polémica: “Ofendiditos, venid a mí”

La última entrega de ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, el podcast donde Laura Escanes y Risto Mejide hablan semanalmente sobre su matrimonio y los aspectos más desconocidos de su pareja, está trayendo mucha cola en redes sociales. Y es que el presentador de ‘Todo es mentira’ aseguró que “traspasaba” siempre que podía la tarea de cambiar pañales a su hija Roma. “Es la actividad más ingrata. Que no significa que quiera menos a mi hija, pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien lo voy a hacer”, llegó a decir.

Unas palabras que están causando gran revuelo en Instagram y Twitter, plataformas donde el publicista no para de recibir infinidad de críticas. Unas críticas a las que no ha dudado en reaccionar a través de su perfil, y de una manera muy contundente. “A ver, ofendiditos del mundo, venid a mí”, comienza escribiendo Mejide. “En ningún momento he dicho que no le cambie pañales a mi hija”, añade.

“Si escucháis bien el video en cuestión, digo claramente que, si no hay más remedio, lo hago. Otra cosa es que consideréis que me tenga que encantar. Que me obliguéis, que me tenga que gustar por cojones. O incluso que me tenga que flipar hacerlo”, continúa expresando. “Oye, pues mira, no, no me encanta. Y si os ofende eso, pues con todo el cariño, me la suda. Y a los que insinuáis que por ello no soy un buen padre, gracias por la opinión que jamás os he pedido. Disculpadme si solo me importa la de mi mujer y el día de mañana la de mi hija. Besis a todos y os dejo que tengo que cambiar un pañal lleno de mierda”, concluye.

La reacción de Laura Escanes

Por su parte, Laura Escanes también ha reaccionado a las críticas de una manera muy singular. La joven influencer no solo ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, las palabras de su pareja, sino que también ha asegurado que esta misma mañana se ha hecho la dormida para que fuese Risto Mejide quién le cambiara el pañal a la pequeña Roma.