Parejas

Risto Mejide habla de su diferencia de edad con Laura Escanes

El presentador de ‘Todo es mentira’ se sincera sobre este tema en el primer episodio de su podcast ‘Cariño, pero ¿qué dices?’: “Tengo la conciencia muy tranquila”.

Actualizado a
Risto Mejide habla de su diferencia de edad con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes han estrenado este martes su primer proyecto profesional juntos. Se trata del podcast ‘Cariño, pero ¿qué dices?’ disponible en la plataforma Podimo y en el que cada semana la pareja profundizará sobre un tema distinto. En su primera entrega, el presentador de ‘Todo es mentira’ y la influencer han hablado sobre la edad, una cuestión que siempre ha dado mucho que hablar en su matrimonio ya que se llevan 21 años de diferencia.

Ambos aseguran que la diferencia de edad no es ningún problema para ellos y muestra de ello son sus siete años de relación de la que ha surgido su primera hija en común, Roma. “Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila”, comienza diciendo Risto Mejide, de 47 años, que a lo largo de este tiempo se ha enfrentado a numerosas críticas. Por su parte, la influencer, de 26 años, recuerda que este tema nunca supuso un impedimento ya que, cuando iniciaron su romance, ella ni siquiera se paró a pensar en los años que les separaban. “No me provocaba nada, ni para bien ni para mal. Me daba igual”, expresa.

La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2017, cuenta que la fórmula de su exitosa relación se encuentra en la comunicación. “Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso? La base de cualquier relación es la comunicación”, dicen los dos. Es por eso que ninguna crítica negativa ni las constantes burlas en redes sociales ha logrado dinamitar su amor.

La imagen que proyectan

Laura Escanes y Risto Mejide también han querido hablar sobre la imagen que proyectan en los demás y que, en la mayoría de los casos, nada tiene que ver con su forma de ser real. “Creen que soy una superficial y una flipada. Normalmente luego les sorprendo. Se crean una imagen tuya muy negativa y cuando hablan conmigo de golpe soy maja”, cuenta la catalana. “Tú eres borde y luego en las distancias cortas dicen: ‘ah, pues es majo’”, continúa explicando sobre la opinión que los espectadores tienen sobre su marido.