FAMOSOS

Risto Mejide confirma su nueva relación tras su ruptura con Laura Escanes

El publicista, que será el protagonista de Focus, de Cuatro, ha anunciado que está nuevamente ilusionado. “Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar”.

Actualizado a
Risto Mejide se abre tras su separación de Laura Escanes: “Bien no estoy”. Fuente: Telecinco.

Risto Mejide ha roto su silencio tras los rumores de que el publicista habría iniciado una nueva relación sentimental tras su ruptura mediática con Laura Escanes en septiembre del año pasado. El presentador de Todo es mentira, que ha sido el encargado de verificar esta información, ha confirmado que está nuevamente ilusionado.

Presuntamente, se trata de Natalia Almarcha, una farmacéutica de 27 años que se ha convertido en el pilar fundamental del publicista tras su distanciamiento con la madre de su hija Roma, con la que llevaba más de siete años de relación.

El comunicador ha confirmado este hecho en el programa Focus, de Cuatro, según recoge el avance del formato que se estrena este lunes. “Estoy con una persona que nos estamos conociendo, que acabamos de empezar”, cuenta, donde también deja entrever que ha encontrado una persona que comparte los mismos objetivos a pesar de la diferencia de edad, que es de 21 años. “Tenemos objetivos comunes y me enamoro con independencia de la diferencia de edad”, cuenta.

“Tengo que ser muy respetuoso”

Por otro lado, Risto ha trasladado su preocupación por la repercusión mediática a la que se pueda enfrentar su nueva pareja, ya que es una persona con una vida privada menos notoria que Laura Escanes. “Algún día puedo posar con ella, pero tengo que ser muy respetuoso con ese tema. Para los medios es una foto más, para mí es mi vida”, argumenta.

La revista Lecturas fue la encargada de adelantar que Risto está nuevamente ilusionado. “Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, quedaron y se encantaron. Están felices, no se han ocultado”. No obstante, el publicista no tiene prisa porque Natalia conozca a sus dos hijos: Julio, de catorce años, fruto de su relación con Ruth Jiménez, y Roma, de tres años, la pequeña que tiene en común con Laura Escanes.