FAMOSOS

Rihanna se embolsa 5,5 millones de euros por actuar en la preboda del heredero más rico de Asia

La artista de Barbados, que llevaba ocho años sin subirse a un escenario, ha cantado en un evento previo a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes se darán el ‘sí, quiero’ en verano.

Mukesh Ambani, the Chairman of Reliance Industries, Isha Piramal, Rihanna, Shloka Mehta Ambani, Akash Ambani and Radhika Merchant react on the stage during pre-wedding celebrations of Anant and Radhika in Jamnagar, Gujarat, India, March 1, 2024. Reliance Industries/Handout via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. NO RESALES. NO ARCHIVES.

Menudo ‘pelotazo’ millonario protagonizado por Rihanna. Según recoge el portal TMZ, la cantante de Barbados se ha embolsado 6 millones de dólares (unos 5,5 millones de euros) por actuar en la preboda de Anant Ambani, el heredero más rico de Asia, quien se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 12 de julio con Radhika Merchant, hija de los dueños de la farmacéutica india Encore.

El hijo de los multimillonarios y filántropos Mukesh Ambani y Nita Ambani, que poseen la novena fortuna más elevada del mundo, contrataron los servicios de una de las grandes estrellas del pop, quien lleva sin protagonizar un concierto desde 2016. TMZ ha compartido una serie de vídeos, donde se aprecia la espectacular puesta en escena de la cantante sumergida en un escenario de grandes dimensiones repleto de efectos especiales y rodeada de un equipo de bailarines.

Según el testimonio de los asistentes, Rihanna interpretó sus grandes éxitos como Don’t stop the music, We found love, Umbrella o Stay, entre otros muchos más. “Estoy aquí en honor de Anant y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Que Dios bendiga esta unión. Os deseo lo mejor, enhorabuena”, reconoció tras acabar el show.

Una selva artificial con 200 elefantes y 25 cocineros

El evento, que arrancó este viernes en la ciudad india de Jamnagar, ha congregado a más de 1.200 invitados que disfrutarán de un gran fiestón con todo tipo de comodidades y lujos que durará tres días. También ha contado con una serie de peculiaridades, como el código de vestimenta a seguir por los asistentes que recibieron una guía de unas diez páginas, la selva que han diseñado con unos 250 felinos, 200 elefantes y 120 reptiles o los 25 cocineros que han aterrizado en la ciudad para diseñar más de 3.000 platos de todo tipo.

Entre el millar de invitados, cabe destacar la presencia de rostros con gran poder en la sociedad como Bill Gates o Mark Zuckerberg, quienes guardan una gran relación con la familia, o nombres del mundo de la política, como John Kerry o Hillary Clinton. Medios locales señalan que el gasto del evento rondaría los 100 millones de dólares, la misma cantidad que se gastaron para la boda de la hermana mayor de Anant, Isha Ambani, quien contrató a Beyonce para que actuase en su enlace.

Normas