TELEVISIÓN

Rigoberta Bandini y su ‘veto’ en ‘El Hormiguero’: “No querían que fuéramos”

La artista, famosa por su ‘Ay mamá', ha confesado que “Pablo Motos no me cae muy simpático” y que ya le rechazó para ir como invitada al programa.

Actualizado a
Rigoberta Bandini y su ‘veto’ en ‘El Hormiguero’: “No querían que fuéramos”

Rigoberta Bandini vuelve a ser protagonista después de la polémica final del Benidorm Fest, donde era una de las favoritas para ganar y representar así a España en el Festival de Eurovisión de 2022. Ahora vuelve a estar en boca de todos después de haber lanzado su primer álbum, ‘La emperatriz’, y de haber sido una de las invitadas del pódcast que presentan David Insua y David Andújar, ‘Menudo cuadro’. La artista ha visitado el programa por segunda vez, y en esta ocasión se ha sincerado sobre todo y todos, contando además qué personalidades le caen mal.

Unas declaraciones en las que han aparecido nombres tan relevantes como el de Pablo Motos: “Personas que no me caen muy bien... Pablo Motos. También te digo, me apetecería conocerle porque al final, cuando conozco a la gente, siempre me cae bien, pero como no ha querido que fuera a su programa...”.

La cantante catalana ha querido explicar en su entrevista qué cree que es lo que pasó para no haber sido invitada al espacio de las noches de Antena 3: “Le preguntamos y dijeron que no querían que fuéramos. Bueno, que no sé... Que no”, ha comenzado explicando.

“No le tengo mucho aprecio”

“Seguramente, yo como soy una bocas, habré dicho en algún momento que Pablo Motos no me cae muy simpático, y él habrá apuntado en su libreta. Me genera mucha curiosidad saber si en persona me caería bien o mal, porque igual me caería bien, pero no le tengo mucho aprecio”, ha añadido Rigoberta Bandini sobre su relación con Pablo Motos.

@menudo_cuadro

Nosotras no somos ni #ElHormiguero ni PabloMotos, por eso SÍ traemos al programa a #RigobertaBandini 😇🫶 #viral #parati #television #podcastenespañol

♬ sonido original - ¡Menudo Cuadro!

Ahora bien, en una charla posterior con el Maestro Joao, que es colaborador del pódcast, éste ha asegurado a la invitada que en un futuro sí iba a ser invitada al programa de Pablo Motos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?