Richarlison anuncia su noviazgo con Amanda Araujo con una gallina poniendo un huevo
El futbolista ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo de una gallina poniendo un huevo desde un tejado del que sale la primera fotografía pública con su pareja.
Parecía de todo menos un anuncio de una relación sentimental, pero así es la cuenta de TikTok de Richarlison. El futbolista brasileño del Tottenham confesó públicamente su noviazgo con la modelo Amanda Araujo con un vídeo de una gallina poniendo un huevo desde un tejado. El animal suelta un huevo que cae por un canalón hacia el suelo, pero antes de caer el cascarón se rompe y sale una fotografía de la pareja junto con corazones y fuegos artificiales.
La escena, polémica cuanto menos, recuerda en cierta manera a cuando Julio Iglesias hijo presentó a su novia en un acto público quitándole la capa que le cubría. Además, de fondo sonaba una canción en brasileño que decía algo así como “soy una mujer de un solo hombre y solo quiero ser feliz con mi amada”.
En poco más de un día, la escena ya tiene más de veinticinco millones de visualizaciones y casi tres millones de ‘me gustas’. La mayoría de los comentarios de los casi 17.000 bromean con la situación e incluso llegan a plantear la hipótesis de que su cuenta hubiera sido hackeada.
¿Quién es Amanda Araujo?
Amanda Araujo es una modelo e influencer de 20 años que cuenta con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque es originaria de Brasil, ha pasado un tiempo en Londres acompañando a su pareja después de la operación de ingle a la que se sometió en el mes de noviembre y que le hizo perderse varios partidos.
Estudiante de derecho, jugadora de balonmano y apasionada del crossfit, Amanda comparte en sus redes sociales fotografías en enclaves paradisiacos, además de imágenes de estudio con ropa interior. Tanto su pareja como ella son unos apasionados de los perros. De hecho, la primera vez que estuvo en la casa del futbolista brasileño tuvo un incidente al dejar la puerta de la habitación de su novio abierta, lo que hizo que uno de los canes entrase en la estancia y orinase por todos lados.