TELEVISIÓN

Revilla se emociona al recordar la enfermedad de su mujer: “Sería terrible que de repente un día...”

El presidente de Cantabria sacó su lado más emotivo cuando recordó el cáncer de colon que arrastra Aurora Díaz. “Le han extirpado 35 centímetros, pero está muy bien”.

Actualizado a
Revilla se emociona al recordar la enfermedad de su mujer: “Sería terrible que de repente un día...”

Miguel Ángel Revilla se sentó por tercera vez en el sillón de Viajando con Chester para charlar con Risto Mejide de todo, ya sea desde su lado profesional y político hasta llegar al apartado más personal y sentimental. Un aspecto que le sacó alguna que otra lágrima. ¿El motivo? La enfermedad que su mujer arrastró durante varios años y que ha llevado con una “entereza tremenda” para agarrarse a la vida lo más fuerte posible.

El presidente de Cantabria puso de relieve la fortaleza y valentía de su esposa para hacer frente al cáncer de colon, que parece ir superando, aunque el político señaló con cautela que es temprano para cantar victoria por las revisiones que aún tiene que pasar para recibir el alta médica definitiva.

“Sigo enamorado de ella más que el primer día”

“Ahora ha tenido un cáncer, lo ha llevado con una entereza tremenda. Creo que va a salir bien, ya ha acabado la quimio, los primeros análisis van bien, esto hay que hacer revisiones. Esto es un cáncer de colon donde le han extirpado 35 centímetros, pero está muy bien”. Revilla aseguró tener “la confianza y la seguridad” de que su mujer va a ganar este combate contra el cáncer porque si fuese lo contrario sería “terrible”, tal y como afirmó.

Tengo muchísima confianza en la pelea de este cáncer, tengo esa seguridad. Sería terrible que yo con 81 años que voy a hacer con todas las patologías que he tenido y ella que no ha tenido una enfermedad nunca, de repente un día...”. El político también saco su lado más sincero a la hora de mostrar el amor que tiene hacia ella. “Sigo enamorado de ella, más que el primer día. Está más guapa ahora porque se ha cortado el pelo. Encima me sigue dando caña y me critica. Me dice que no vaya los programas de televisión. Tengo tres hijos y una mujer, vivo rodeado de mujeres,”.