FAMOSOS

Renegade Piranha, la empleada que le ha liado a Snoop Dogg más de 450.000 porros

El famoso rapero, que nunca ha escondido su devoción por la marihuana, le paga a su persona de confianza más de 50.000 euros al año.

Actualizado a
Snoop Dogg.

A estas alturas es bien conocida la afición de Snoop Dogg por la marihuana. El famosos rapero nunca a escondido su predilección por ella y son numerosas las ocasiones en las que ha hablado abiertamente sobre su adicción y hábitos de consumo.

Sin ir más lejos, durante una entrevista de 2019 con Howard Stern, Snoop Dogg aseguraba que había decidido contratar a un ‘blunt roller’ profesional por una cuestión de tiempo, por la rapidez con la que ejecutaba su labor.

“El rtimo de ese hijo de puta es impecable. Ese es su trabajo, su ocupación. En su currículum dice: ‘¿A qué te dedicas? P-B-R, profesional del blunt roller’”, reveló Snoop antes de añadir que el trabajo tenía otras ventajas además de un sueldo fijo.

“Hierba gratis, todos los gastos pagados. Todo lo que consigo, lo consigue él. Voy a buscar ropa gratis y le doy algo...”, aseguraba el rapero que confirmaba que el salario que cobraba su empleado superaba los 50.000 euros al año.

Esa persona que le acompaña en la actualidad para que no le falte de nada se llama Renegade Piranha, que en euna reciente entrevista en el programa de radio australiano The Kyle and Jackie O Show confesaba cuántos porros le había liado al rapero desde que empezó a trabajar con él.

Renegade Piranha trabaja con otros artistas.
Ampliar
Renegade Piranha trabaja con otros artistas.The Review

“Calculo que son más de 450.000. Hago aproximadamente media libra al día (226 gramos), lo que supone entre 75 y 150 porros”, revelaba Piranha, que en otra entrevista en mayo, en el podcast The Review, confesaba que tuvo que pasar una prueba para acceder al puesto y superar a otros dos candidatos. Y por si fuera poco, Snoop Dogg no es la única celebridad del mundo de la música para la que trabaja ya que entre sus empleadores también se encuentran los también raperos Kid Cudi o Bell.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?