Rebel Wilson podría haber sido presionada para revelar que tiene novia
Un medio australiano podría haber forzado a la popular actriz para pronunciarse sobre su actual relación sentimental: “Le dieron dos días para contarlo”.
A comienzos de este mes, Rebel Wilson sorprendía a todos presentando públicamente a la ‘culpable’ de que vuelva a tener románticos sentimientos, su novia Ramona Agruma. Una diseñadora de ropa y de joyas con la que la actriz ha recuperado la ilusión en el amor y con la que se animaba a posar muy sonrientes en las redes sociales. “Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribía la australiana. Sin embargo, esta declaración podría no haber sido por voluntad propia.
Según apuntan varios periodistas, la actriz de ‘Dando la nota’ habría sufrido fuertes presiones por parte de un conocido medio australiano para revelar que esta en pareja con una mujer. “Parece que no fue decisión de Rebel Wilson salir del armario. El ‘Sydney Morning Herald’ ha admitido los dos días de plazo que le dieron para sacarlo. Lo peor es que haya hombres abiertamente gays involucrados en esto”, dice la reportera Kate Doak del programa ‘10 News FIrst’ en un hilo de Twitter que ya se ha convertido en todo un viral dentro de esta conocida red social.
La versión del medio australiano
Bevan Shields, editor del medio acusado de estas supuestas presiones, se defiende: “Nuestra sección semanal sobre celebrities preguntó a Wilson si quería comentar algo de su nueva novia. Habríamos hecho lo mismo si se tratara de su nuevo novio”. “Como es normal en otras noticias, simplemente mandamos estas preguntas como práctica habitual, y esto incluye un plazo para responder”, continúa diciendo.
Por su parte, Andrew Hornery, autor de la noticia, también ha querido dar la cara tras el revuelo mediático generado por sus líneas sobre la nueva relación de la actriz. “Genuinamente me arrepiento de que esto haya sido duro para Rebel. Nunca ha sido mi intención, pero veo que lo ha llevado extremadamente bien”, explica. “Como hombre hay, conozco cómo puede doler esta discriminación. Lo último que quería era hacer daño a alguien”, se lamenta.
Las palabras de Rebel Wilson
La actriz australiana, que hasta ahora no se había pronunciado sobre estas supuestas presiones para revelar su condición sexual, ha reaparecido en redes sociales para agradecer el hilo de Kate Doak. “Gracias por tus comentarios. Ha sido una situación muy difícil, pero intento llevarla todo lo mejor que puedo”, ha expresado Rebel Wilson.