TELEVISIÓN

Reaparece la actriz de ‘Infiel’ Cansu Dere tras un mes desaparecida por el terremoto

Una de las personajes principales de la telenovela turca emitida en Antena 3 ha vuelto a dar señales de vida tras un mes.

Actualizado a
Reaparece la actriz de ‘Infiel’ Cansu Dere tras un mes desaparecida por el terremoto

Más de un mes después del terremoto de Turquía todavía siguen coleando sus efectos. La tragedia alcanzó unas magnitudes enormes al rondarse los cuarenta y dos mil muertos además de una cifra desconocida de personas desaparecidas. Precisamente una de esas era la reconocida actriz Cansu Dere, famosa por sus papeles en las telenovelas Infiel y Madre.

La intérprete había sido dada por desaparecida el pasado seis de febrero tras el temblor. Sin embargo, la periodista de la CNN Turquía Birsen Altuntas ha desvelado que su paradero sí era conocido y que, simplemente, se estaba recuperando de una fractura en un pie a raíz de un accidente en casa.

Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos”, ha asegurado en unas declaraciones replicadas por la revista ¡Hola!

“No quise preocupar a nadie. De todos modos, no soy alguien que use mucho las redes sociales. Por otro lado, quiero usar Instagram como un álbum en el que comparto mis momentos felices”, le habría expresado Dere a Altuntas.

Por el momento, ni la protagonista de las ficciones turcas no ha roto su silencio públicamente. Tampoco acudió apareció en un evento solidario en favor de los afectados por el seísmo que había organizado Disney + Turquía y en el que se contaba con su presencia. Una ausencia que no hizo más que incrementar los rumores sobre su desconocido paradero.

El terrible final de Emel Atici

Cansu Dere no fue la única actriz de telenovela turca desaparecida por el terremoto de Turquía y Sira. Emel Atici, intérprete de Tierra amarga, también estuvo un tiempo en paradero desconocido. Sin embargo, su final fue mucho más trágico, pues apareció sepultada por los escombros del edificio en el que vivía su hija.

Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Atici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”, expresó la productora de la telenovela a través de un comunicado.