REAL SELF se sumerge en Barcelona
Es una experiencia inmersiva humana que llega a la ciudad condal tras triunfar en Argentina. Un espectáculo donde no hay actores, el protagonista es el público. Casi 200 personas por función con un traje y una máscara se sumergen en un total anonimato.
REAL SELF, la primera experiencia inmersiva en total anonimato, ya se puede disfrutar en Barcelona. El pasado 29 de septiembre, el show, que viene de triunfar en Argentino, abrió sus puertas al público general y ya es considerado un éxito tras colgar el cartel de ‘sold out’ en las primeras sesiones que se celebraron el pasado fin de semana en la ciudad condal. Ya son más de 1.200 las personas que han podido disfrutar de esta experiencia inmersiva sin precedentes en Europa.
REAL SELF comenzó su andadura en Barcelona estrenando el espacio Inmersa de Proactiv Entertainment. Bajo la premisa de “vivir la experiencia y liberar al yo más real”, el espectáculo es una experiencia inmersiva humana donde no hay actores, el protagonista es el público. Casi 200 personas por función con un traje y una máscara se sumergen en un total anonimato. Sin duda, una experiencia difícil de explicar si se quiere mantener la sorpresa de lo que ocurre dentro. Su creador, Jabo Drucaroff comentó que “REAL SELF es un dispositivo para sentir, se trata de eso, entrar a un viaje en el cual uno pueda atreverse a ser real, a sentir de verdad y a poder ir teniendo diferentes vivencias, atravesando diferentes emociones, para que cada uno lo pueda vivir como quiera”. Por su parte, Barby Esses, cofundadora de REAL SELF, dijo que “REAL SELF quiere decir ser real y a eso te invita: a que te atrevas a ser quien realmente sos, poniéndote la máscara, poniéndote el traje, desde el anonimato quizás te liberes de la mirada externa y seas quien en otro lugar no sos”.
Una voz en off en español, música original y un mapping 360° guian a los participantes por un único espacio. Durante 75 minutos se pueden vivir todo tipo de emociones, desde la euforia más auténtica hasta la reflexión interna más profunda. Una experiencia muy individual y al mismo tiempo absolutamente colectiva. REAL SELF fue declarado por la prensa argentina especializada como la evolución del Teatro. Un fenómeno sin precedentes que revolucionó Buenos Aires. Es un show sólo apto para mayores de 18 años y la experiencia contiene estímulos de luces estroboscópicas, sonidos y música en volúmenes intensos y un mapping continuo. Durante la hora y cuarto el público estará de pie y en constante movimiento disfrutando de diversas emociones. El show se mantendrá en Barcelona hasta el próximo 30 de noviembre, con una sesión diaria de lunes a jueves (19:00), dos sesiones los viernes (19:00 y 21:30) y domingos (16:30 y 19:00) y tres los sábados (16:30, 19:00 y 21:30).