FAMOSOS

Ray J estalla con Kris Jenner por “mentir” al respecto de su vídeo íntimo con Kim Kardashian

El rapero, expareja de la segunda de los hermanos Kardashian, ha publicado un vídeo de 44 minutos en su Instagram negando la versión de Kris Jenner.

Actualizado a
Ray J estalla con Kris Jenner por “mentir” al respecto de su vídeo íntimo con Kim Kardashian

El rapero Ray J ha estallado contra Kris Jenner en una publicación en Instagram a raíz de unas declaraciones de la madre del clan Kardashian en las que negaba haber tenido nada que ver con el vídeo sexual filtrado en 2007 en el que aparecían su hija Kim junto con su pareja por aquel entonces.

En un vídeo de 44 minutos, Ray J ha cargado contra su exsuegra y ha afirmado que fue ella quien les obligó a filmar tres vídeos con contenido explícito para, posteriormente, elegir cuál era mejor para hacerlo público. “Me hizo grabar dos vídeos más por seguridad y terminó lanzando el primero porque le daba a su hija una mejor apariencia”, destacó el rapero en sus declaraciones.

Además, en el vídeo, Ray J ha mostrado unos documentos que, supuestamente, probarían que existía un acuerdo entre las partes para publicar el vídeo a cambio de 400.000 dólares por cabeza.

Kanye West avivó la historia

Cuando parecía que el asunto estaba más calmado después de la entrevista que Ray J dio en el Daily Mail en el mes de mayo, Kanye West, exnovio de Kim Kardashian, ha vuelto a insistir en el tema con unas declaraciones en su cuenta de Instagram en las que señalaba a la matriarca como parte implicada en el caso.

Ante tales acusaciones, Kris Jenner acudió al programa The Late Late Show, donde se sometió a un polígrafo dirigido por John Grogan. Allí, con la aprobación del detector de mentiras, Jenner negó rotundamente haber tenido nada que ver en el asunto.

Lo que intentas hacerme es casi inhumano y repugnante al más alto nivel. Esto es simplemente racista, está mal hacérselo a cualquiera”, ha reclamado el rapero a Kris. “¿Crees que puedes fastidiar a la gente y salirte con la tuya para siempre?”, ha insistido.

Críticas a Kim y a John Grogan

En el vídeo, el rapero ha enseñado también una supuesta conversación con Kim Kardashian a través de Instagram en la que le habla a su expareja del “acuerdo” y en la que lamenta “tener que enseñar las pruebas por no tener otra opción”. “Planeamos esto juntos y ahora estáis llevando la mentira a otro nivel haciendo parecer que estoy loco”, añade.

¡Sabes lo que hicimos! Tu madre dirigió este tema con Joe Francis y Steve Hirsch, fue su idea que Vivid publicase el vídeo. Yo, simplemente, estuve de acuerdo”, protesta.

Pero las críticas en el vídeo van más allá del clan de las Kardashian, puesto que Ray J también se cebó con John Grogan. “Es un farsante. Le han condenado por veintiséis cargos de fraude”, reclamó antes de zanjar la historia asegurando que demandará a todos los involucrados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?