TELEVISIÓN
Raquel Sánchez Silva ficha por Netflix
La presentadora estará a cargo de ‘Falso amor’, la nueva apuesta de la popular plataforma al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’.
Netflix continúa apostando por los dating show. Tras dos temporadas de puro éxito de ‘Amor con fianza’ con Mónica Naranjo al frente, la popular plataforma ya tiene en marcha un nuevo formato de estas características. Al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ llegará próximamente ‘Falso amor’, y lo hace de la mano del inesperado fichaje de Raquel Sánchez Silva que será la encargada de presentar este proyecto.
Según avanza en exclusiva el portal digital ‘El televisero’, este nuevo formato se servirá de la tecnología deep fake para “confundir a los concursantes”. Por medio de una técnica de inteligencia artificial, se editarán “videos falsos de personas que aparentemente son reales y llevarán a la máxima confusión entre los concursantes que no sabrán si lo que está pasando con sus parejas es verdad o mentira”. La tensión entre ellos está más que asegurada.
La primera temporada ya está grabada, así que muy pronto podría ver la luz en Netflix. Al igual que ‘Amor con fianza’ y ‘La isla de las tentaciones’, este formato también fue grabado en República Dominicana. La lista de concursantes todavía es un misterio.
A la espera del regreso de ‘Pekín Express’
Raquel Sánchez Silva da el salto a Netflix tras varios años trabajando en distintos proyectos dentro de Cuatro, Telecinco, Movistar+, Antena 3 y Televisión Española. Durante los últimos años, la presentadora ha estado al frente de las cinco ediciones de ‘Maestros de la costura’ en la cadena pública.
No obstante, la televisiva se encuentra a la espera del posible (y esperadísimo) regreso de ‘Pekín Express’, concurso que presentó durante varios años en Cuatro, y que tantos buenos momentos le dio. Todo apunta a que TVE sería la encargada de emitir una nueva edición del programa producido por Boomerang TV. Según adelantó hace unas semanas ‘El Confidencial’, la séptima edición se trasladaría hasta México y Guatemala dejando atrás los continentes asiático y africano.
La producción tiene previsto viajar hasta allí en cuanto el Consejo de Administración de RTVE de luz verde al presupuesto de más de dos millones de euros para comenzar a preparar este nuevo recorrido que podría ser de más de 7.000 kilómetros.