Raquel Perera: “Lo que haga feliz a Alejandro Sanz me lo hará a mí”
La exmujer del cantante ha hablado en una entrevista acerca de cómo es su relación actual con el artista, con quien tiene dos hijos en común.
“A mis hijos no les quiero contar cosas que no puedan entender, pero tampoco quisimos engañarlos. Les dijimos que nos íbamos a querer siempre, que a veces, el amor se transforma, y que ellos no iban a sufrir ni serían nunca responsables”. Así ha explicado Raquel Perera a la revista Semana cómo fue en parte el proceso de separación del que era su marido, Alejandro Sanz.
Un momento que vivió con mucho dolor: “Lo más duro a lo que he tenido que enfrentarme es a mi separación de Alejandro Sanz”. Un sufrimiento que estaba agravado porque no era el ideal de relación romántica que ella había conocido en su casa. “Al principio, tenía un concepto del amor muy claro, ya que mis padres han superado los 50 años casados y eran un ejemplo. Pero cuando sales del núcleo familiar entiendes que hay muchos modelos. Hubo un momento en el que estaba enfadada pensando que no iba a encontrar el amor que ellos tenían. Prefería no intentarlo para no fracasar”.
No obstante, no se arrepiente de nada de lo vivido, sino que lo ve como un aprendizaje: “No quiero borrar las huellas que aparecen en mi propio camino, no olvidar de dónde vengo y todo lo que he caminado y vivido”.
Su relación actual
Tras el duro proceso de sanación, la relación actual que mantiene con el cantante es muy buena y, de hecho, son amigos y personas de confianza. Tanto, que le desea solamente lo mejor, aunque no quiere manifestarse sobre los rumores que relacionan al intérprete con la actriz Mónica Cruz, hermana de la oscarizada Penélope.
Así, según Perera, se le ve “contento”. “Pero no soy nadie para hablar sobre él. Solo te diré que lo que le haga feliz lógicamente me lo hará a mí. Yo no tengo que opinar. Cualquier cosa que necesite, sabe que cuenta conmigo”.