REDES SOCIALES
Raquel del Rosario se une a la moda del 33
La exmujer del piloto asturiano tiene un vínculo especial también con el viral número, tal y como demuestra en las historias destacadas de su cuenta de Instagram.
La buena sintonía entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario es notoria a pesar de su divorcio allá por 2011. La grancanaria y el asturiano han dejado buena impronta pública de su buena relación en numerosas ocasiones y ahora, en plena ‘Alonsomanía’ a raíz de sus tres podios en tres carreras con Aston Martin, los internautas han detectado lo que puede ser un guiño curioso por parte de la cantante.
En su cuenta de Instagram, dentro de las historias subidas destacadas, la exvocalista de El Sueño de Morfeo tiene una carpeta donde agrupa fotografías con algo en común. Con 3 veces 3 como título y un 333 como imagen de portada, todo el repositorio incluye instantáneas en las que aparecen muchos treses.
Matrículas de coches, parquímetros, tickets de compra, capturas de pantalla de móvil o números de teléfono conforman una galería que tiene imágenes subidas a Instagram desde hace más de cinco años en adelante. Ninguna de ellas, eso sí, hace referencia directa al piloto de Fórmula 1.
Twitter, como no podía ser de otra manera, ha estallado en sus anhelos de volver al 2005 o 2006, año en el que Fernando Alonso ganó su segundo Mundial y en el que contrajo matrimonio con Raquel del Rosario. “Hoy soñé que Fernando Alonso volvía con Raquel del Rosario y el Sueño de Morfeo volvía a lo más alto, además de acudir a un concierto suyo y recitar a viva voz Esta soy yo”, ha escrito un usuario.
Ruptura con Andrea Schlager
El hallazgo de los tuiteros ha coincidido justo en el día en el que Alonso y su expareja, Andrea Schlager, han anunciado en sus respectivas redes sociales que han terminado su relación sentimental. Apenas unas horas después de su podio 101 en la categoría, el piloto de Aston Martin ha dado la noticia.
“Queríamos contaros que nuestra relación como pareja se terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos y continuará siendo así, pero con una diferente forma de afecto”, han escrito los dos recalcando que han seguido mano a mano en sus últimos proyectos.